domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesJames: “Me quedo en el Real Madrid”

James: “Me quedo en el Real Madrid”

El jugador colombiano James Rodríguez habló el día de hoy con un conocido diario deportivo español y en la charla tocó temas importantes y muy relevantes sobre lo que ha sido su estancia en el equipo blanco y sobre su futuro, acerca de si está o no en los planes abandonar el equipo de la capital española.

[pullquote]Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño, voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí[/pullquote]

James Rodríguez tiene muy claro al día de hoy por dónde pasa su futuro y no es otro que con su actual equipo el Real Madrid. Hoy en horas de la mañana charló con la prensa española y ha dejado claro que el jugador colombiano lo que quiere es mandar un mensaje directo a la directiva, al entrenador y a la afición blanca sobre su futuro, que si o si pertenece al Madrid. El número 10 en el dorsal del Madrid seguirá siendo suyo.

«Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño, voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí«, dijo James.

El jugador zurdo del Merengue no ha querido moverse del equipo a pesar de que al club le han llegado muchísimas ofertas por el jugador.  Incluso el mismo futbolista resaltó una de esas ofertas, que fue de 85 millones, pero que fue declinada y aún no se marcha. De hecho, la decisión del colombiano de no marcharse de la casa blanca es lo que ha frenado en seco los intentos del cuadro de la capital españona en contratar al portugués André Gomes, cuyo fichaje se tenía en un estado muy avanzado por el equipo.

James había ya comunicado hace algún tiempo al club su deseo de salir este verano, y desde ese momento que desde el Bernabéu avanzaran en la búsqueda de un sustituto de calidad para el colombiano. El elegido había sido el portugués. Pero este cambio de planes de última hora ha paralizado la operación con el Valencia.  Por su parte André Gomes, no quiso esperar más y aceptó la oferta del Barcelona.

http://www.youtube.com/watch?v=C5MAc5aOe4c

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments