jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesJamie Vardy es elegido mejor jugador de la Premier

Jamie Vardy es elegido mejor jugador de la Premier

Jamie Vardy, delantero del Leicester City recién proclamado campeón de la Premier League, ha sido designado como mejor jugador del año en la misma competencia. También fue designado mejor futbolista para la prensa británica.

El delantero del Leicester tuvo una de las mejores actuaciones que se le han visto a futbolista en los últimos años en Inglaterra anotado un total de 24 goles en 35 partidos jugados, entre los cuales acumulo una racha increíble de 11 partidos anotando al menos un gol todo un record para la fecha. Tuvieron que pasaron más de 8 años para que un jugador rompiera esa racha de partidos seguidos anotando que tenía el famoso delantero holandés Ruud Van Nistelrooy con diez.

Esta racha al igual que la magnífica campaña del leicester llevaron al campeonato a un equipo que nunca en su historia de más de 100 años había obtenido. Midiéndose de igual a igual a clubes como los poderosos Manchester City, Manchester United o Chelsea, aunque no fue sino un club de Londres el Tottenham el cual le puso las cosas más difíciles a lo largo de toda la campaña de la Premier en Inglaterra.

Son muchas las razones para celebrar para este asombroso Leicester City, campeones por primera vez, llegar a la máxima competencia de clubes de Europa la Champions League y el mejor jugador Jamie Vardy, su delantero.

Ahora queda esperar a ver como quedara configurado el Leicester City a ver si algunas de sus grandes figuras se van o se quedan en el club ya que muchos de sus jugadores son deseados por los clubes con más dinero de la Premier y de Europa, entre ellos Mahrez, Kante y el mismo Vardy.

La próxima cita del delantero ingles será en la Euro 2016 en Francia a la que su seleccionador Roy Hudgson llevará con toda seguridad y no solo a él sino a otros jugadores del Leicester City.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=O36s3alZ478

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments