viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesJamie Vardy podría ir al Arsenal

Jamie Vardy podría ir al Arsenal

El equipo de Londres, el Arsenal, estaría dispuesto a negociar con el Leicester City, flamante campeón de la Premier League la temporada pasada, por el traspaso de su delantero estrella Jamie Vardy. La cifra rondaría los 35 millones de euros, más variables que aplicaría el cuadro del Leicester City.

El equipo de Arsene Wegner vería con buenos ojos la llegada de un delantero nato, un nueve de área al equipo de Londres, y es que solo cuentan con el francés Giroud pero que no da garantías cuando se tiene que salir del área a buscar los balones. Es por esto que el técnico daría por bueno la llegada de un jugador consagrado en la liga y con experiencia.

El obstáculo más grande sería el mismo Leicester City, quien hace unos días ha renovado el contrato del jugador inglés, quien ahora pasará a ganar 100.000 libras semanales y ha aumentado su precio en el mercado hasta los 35 millones de euros más variables, todo esto lo ha hecho con la intención que el delantero se quede con los Zorros para la próxima temporada donde lo necesitarán para mantener el título de la Premier y luchar en Europa por la Champions League.

Otro de los posibles jugadores que podría abandonar el club y firmar por el cuadro de Londres es Mahrez, quien maneja ofertas también desde España e Italia, pero al parecer su intención, al igual que la de Vardy, es permanecer en el club que hasta el momento les ha dado todo.

Vardy está concentrado en estos momentos con su selección de Inglaterra de cara a lo que será la disputa de la Eurocopa en Francia. A pesar de que el entrenador de Inglaterra, Roy Hodgson, no ha dado la lista definitiva, se espera con casi total seguridad que Vardy este entre los convocados junto con los delanteros, Sturridge del Liverpool, Harry Kane del Tottenham y Wayne Rooney del Manchester United.

Vardy tuvo una temporada de ensueño en la que disputó 38 partidos, anotó 24 goles y tuvo 8 asistencias. De fichar por el Arsenal, sería la noticia de la Premier League a lo que puedan ser las demás incorporaciones que preparan equipos como el Manchester United y el Liverpool.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments