Jana Maradona provocó a Dalma poniéndole a su gata el nombre Roma

410

Toda una provocación ha ocasionado Jana Maradona, quien causó toda una polémica al revelar el nombre de su nueva gatita que bautizó con el nombre de Roma, y que coincide con el de la primogénita de Dalma.

La hija mayor de “El Diez” Dalma Maradona y su esposo  Andrés Caldarelli pasaron todos los meses de su embarazo buscando el nombre perfecto para su bebé. Inicialmente tenía nombres de niño y niña, al conocer el sexo hizo su listado y decidió llamarla Roma.

Finalmente la inspiración llegó de la mano de un recuerdo que reflotó el papá y la nena fue bautizada Roma. El simbolismo del nombre sufrió un golpe bajo cuando Jana Maradona también se antojó de este nombre, pero para su mascota, que es una adorable gatita.

El nombre de la mascota traerá discusiones

Al parecer, Jana Maradona eligió el nombre para su gata en el mes de noviembre, tras recogerla de las calles en donde había sido abandonada. Para ese entonces, la hija de Dalma todavía era llamada Pipita y de esta forma se comprueba que no hay mala intención en Jana, a menos que el nombre se hubiese filtrado por otros medios.

A través de las rede sociales, seguidores expresaron su molestia e insultaron a Jana y ésta, sin temor a ofender, respondió que su gatita no la había dejado dormir esa noche, mostrando poca importancia en el asunto.

Entre los mensajes enviados a su red social Twitter se podían leer recomendaciones de poner otro apodo a la mascota, para respetar a su recién nacida sobrina. Así mismo varios usuarios consideraron que esta acción era toda una provocación de su parte y era la forma de lanzarle un palito a Dalma, quien como madre primeriza debe estar ofendida ante este hecho.

De la gatita puede decirse que es toda una belleza, ya que Jana comparte sus postales en las redes. Sin embargo, de la bebita se dice poco porque tanto Dalma Maradona como su esposo emprendieron un recurso leal para que el rostro de la nena no se publique en medios de comunicación. 




12 thoughts on “Jana Maradona provocó a Dalma poniéndole a su gata el nombre Roma

  1. g

    Excellent blog here! Also your web site loads up very fast!
    What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host?

    I wish my web site loaded up as fast as yours lol

  2. minecraft download pc

    Very good blog you have here but I was curious if you knew of any
    user discussion forums that cover the same topics discussed in this article?
    I’d really love to be a part of community where I can get feed-back from other experienced people
    that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know.
    Kudos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *