Janet Jackson y Daddy Yankee juntos en “Made For Now”

215

Janet Jackson y Daddy Yankee juntaron sus voces en el tema “Made For Now”, que sin duda alguna es una de las colaboraciones más sorprendentes del año.

Un largo tiempo tuvo que pasar para que Janet Jackson regresara a la música. “Made For Now” marca el regreso de Jackson a la música, desde que se alejó en 2015 cuando publicó ‘Unbreakable’.

Nadie se esperaba que una de las principales exponentes del R&B y dance, géneros que mantienen esa cadencia e importancia, decidiera incursionar en algo completamente nuevo en ella: lo urbano.

“Made For Now” es un tema fresco y muy bailable. Una mezcla de sonidos que introducen una voz de Daddy Yankee distorsionada, mientras Janet Jackson toma todo el protagonismo y flow conforme avanza la canción.

La canción ya cuenta con un videoclip dirigido por el prestigioso Dave Meyers. Además cuenta con la selección del gran equipo de baile internacional a cargo de Gil Duldulao, el director creativo que lleva años trabajando con Janet.

El videoclip muestra a Janet Jackson y Daddy Yankee acompañados por una gran legión de bailarines con los que montan una fiesta en las calles del neoyorquino barrio de Brooklyn.

Todo esto acompañado de estilismos trabajados que mezclan el estilo urbano con las diferentes etnias del mundo.

Según Variety, este sencillo formará parte de un nuevo disco que será lanzado con una disquera independiente. Pero hasta ahora no se tienen más detalle de esta posible producción.

Lo que sí es que ahora es importante ponerse a pensar si Janet seguirá con estos mismos ritmos y colaboraciones, o nuevamente lanzará un álbum que la coloque dentro del ojo musical para que siga manteniendo su lugar como “la reina del R&B”.

Lea también Así habló Ariana Grande acerca de su supuesto embarazo

Trayectoria de Janet Jackson

Janet Damita Jo Jackson, nació el 16 de mayo de 1966 en Gary, Indiana. Es una cantante, bailarina y actriz. Conocida por una serie de éxitos musicalmente innovadores, así como por reconocidos shows y papeles en cine y televisión.

Janet Jackon es una de las figuras más prominentes de la cultura popular desde hace treinta años. De hecho, la revista Forbes la ubicó como una de las mujeres más ricas del espectáculo.

Janet, la menor de los hijos de la familia Jackson, comenzó su carrera en el programa de entretenimientos The Jacksons en 1976. Tras firmar un contrato musical con A&M Records en 1982, se convirtió en un icono del R&B y del pop.

Habiendo vendido más de 120 millones de discos, es una de las cantantes más exitosas y premiadas de la historia.

Su permanencia, éxitos y logros reflejan su influencia en la formación y redefinición del concepto de música popular. Ha sido citada como inspiración por muchísimos artistas nuevos.




One thought on “Janet Jackson y Daddy Yankee juntos en “Made For Now”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *