domingo, octubre 24, 2021
InicioEntretenimientoJared Leto, atractivo y con un toque de locura

Jared Leto, atractivo y con un toque de locura

¿Un chico bueno o uno malo? Realmente aún no hay una manera de definirlo, lo cierto es que a la mayoría de las chicas les encanta

Unos profundos ojos color azul, irreverentes cortes de cabello y un talento innato que ha demostrado tanto en el cine como en el campo musical. No podemos referirnos a nadie más, sino a la gran estrella Jared Leto. Hace 44 años nació en Bossier City, Luisiana.

Este rockero, director, modelo y actor no ha dejado de sorprender en los últimos años.

jared leto 2

Desde muy joven demostró un fuerte interés por las artes, lo que lo llevó a estudiar pintura en la Universidad de Filadelfia, algún tiempo antes de mudarse a la gran manzana – Nueva York – para perseguir su sueño de tener una carrera en el mundo del cine, tanto delante como detrás de las cámaras. Su experiencia en el mundo cinematográfico fue formándose de pequeños papeles en series como “My so-called life”, pasando después a películas como El Club de la Pelea, junto a Brad Pitt; La delgada línea roja, Requiem por un sueño o Inocencia Interrumpida, en la que compartió set con Angelina Jolie.

Jared Leto llegó a la fama por sus papeles intensos, algo temerarios y muy excéntricos. Por uno de ellos, en la película “Dallas Buyers Club” donde gracias a su papel como el travesti Ryon ganó el Globo de Oro, el SAG y el Óscar, dando un discurso que se replicó en todas las redes sociales.

De igual forma, como líder de la banda de rock progresivo 30 Seconds to Mars, Jared ha sido nominado a varios premios y además ha ofrecido conciertos en todas partes del mundo. De forma paralela, Leto se ha convertido en todo un ícono de la moda masculina, siendo reconocido por sus estilismos coloridos y fuera de los códigos tradicionales.

Tanto el atractivo, carisma y simpatía de Jared Leto han hecho que figure entre los hombres más sexy, y entre las personas más bellas del mundojared leto 3

Otras curiosidades de Jared Leto:

  • Le encanta la ciencia, en general con todo lo que tiene que ver con el espacio.
  • El seudónimo que usa al dirigir tanto películas como vídeos musicales es Bartholomew Cubbins.
  • Adora las cotufas y es vegetariano.
  • Durante dos años estuvo comprometido con Cameron Díaz.
  • Jared Leto aparte de la guitarra, toca el pino, el bajo, la batería y el sintetizador.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments