martes, diciembre 7, 2021
InicioEntretenimientoJared Leto, el nuevo Joker

Jared Leto, el nuevo Joker

El villano de la sonrisa, esta vez interpretado por Jared Leto, es quien parece ser el sucesor de Heath Ledger.

Actor, músico y director estadounidense, esta vez nos trae al villano de ciudad Gótica. El Joker, conocido por sus apariciones en la saga de Batman. Sin embargo, esta es una nueva cinta, llamada El escuadrón suicida, donde también actúan: Will Smith, Margot Robbie,Cara Delevingne, Jai Courtnet, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jay Hernández, Ben Affleck, Scott Eastwood, entre otros reconocidos y talentosos actores de Hollywood.

Jared Leto tuvo que entrar en el personaje y en ocasiones daña la vida personal de los actores. El Joker, conocido en traducciones como el Guasón, esta vez no usa la peculiar sonrisa de oreja a oreja, tiene una sonrisa bien marcada, pero sin alguna exageración, el cabello verde muy fuerte, una nueva versión, más cuidada.

Parece ser que no decepcionará a los seguidores de los villanos, además de seguir el legado de Heath Ledger que, en la última película, lo hizo de con un trabajo excelente. Sin embargo, lo llevó a tomar antidepresivos, tanto que pudo ser una de las causas de su muerte.

«No conocía a Jared Leto,solo al Joker» dijo Will Smith expresando la dedicación de Leto por la construcción del personaje.

Smith pasó seis meses en el rodaje de la película Escuadrón Suicida y no intercambió palabra alguna, más allá de cuestiones de trabajo con Jared Leto. Además, este último mandó una carta de amor acompañada de un rata muerta a Margot Robbie, su novia en la ficción.

Las palabras de Jared al ser consultado por el personaje y cómo se sintió en el fueron: «Desde luego, hubo un periodo de desconexión… me he metido muy de lleno».

Queda claro que Jared Leto ha crecido como profesional en los años y en su capacidad de mostrarse en la piel de personajes bien logrados. Ya no es más el joven que estudiaba arte en la Universidad de Philadelphia, con las intenciones de ser un artista de óleos y pinceles.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments