Jared Leto recordó a Chester Bennington en los MTV VMA 2017

Jared Leto recordó a Chester Bennington en los MTV VMA 2017

Estados Unidos-. El cantante y actor Jared Leto dedicó un largo mensaje a la memoria de Chester Bennignton, el desaparecido líder de Linkin Park, en la edición 2017 de los MTV Video Music Awards (MTV VMA). 

El ganador del Óscar, quien es además vocalista del grupo Thirty Seconds To Mars, recordó que tuvo una fuerte amistad con Bennigton, fallecido en julio pasado, y habló sobre su muerte y la de Chris Cornell.

Thirty Seconds to Mars y Jared Leto en los MTV VMA 2017.

A continuación las palabras de Jared Leto en los MTV Video Music Awards 2017:

“En 1976, en Phoenix, Arizona, un niño nació. Era precioso, lleno de vida y determinado. Creció para convertirse en el cantante de una de las más grandes bandas de rock de la historia. Su nombre era Chester Bennington.

MTV me pidió venir y dedicarle algunas palabras a Chester y al también desaparecido Chris Cornell, dos artistas con los que tuve el enorme placer de salir de gira. Fueron amigos cercanos el uno del otro. Incluso Chester cantó ‘Hallelujah’ en el funeral de Chris. Chester dijo sobre él: ‘Tú voz fue alegría, dolor, furia y perdón, amor y desamor, todo unido a la misma vez’. Pocas semanas después, Chester también se fue. Chester fue mi amigo, como lo fue para muchos otros más. Viendo su vida aprendí muchas cosas importantes. Especialmente a trabajar sin descanso para cumplir mis sueños y a ser amable y generoso mientras lo hacía.

Cuando hablo de él, veo su rostro, que siempre estaba sonriente. Pienso en su corazón, en lo afectuoso que era en su trato conmigo… recuerdo su voz. Por momentos feroz, por momentos delicada. Esa voz vivirá por siempre.

Si hay alguien en estos momentos viendo esto y siente que no hay esperanza, le pido que me escuche: ‘Tú no estás solo. Siempre hay un camino hacía adelante. Habla, expresa lo que sientes, no te rindas y yo te prometo algo: las mejores cosas en la vida están justo después de los días oscuros’.”

Thirty Seconds to Mars y Jared Leto en los MTV VMA 2017.

Por otro lado, es importante destacar que hubo otro artista que se alzó con un conmovedor mensaje en la noche de premios; esa fue Pink quien dio un discurso de aceptación y belleza inspirada por su hija de seis años.

Yelithze Olivo

Yelithze Olivo

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email