Jason James Richter, actor de Liberen a Willy, fue arrestado por violencia doméstica

234

Jason James Richter fue toda una sensación juvenil en los noventa, por su participación en las películas Liberen a Willy 1 y 2. Se le consideró una promesa de la actuación, sólo que de pronto la prensa y el público ya no sabían dónde estaba y qué hacía, hasta hoy cuando escuchamos de su arresto por el cargo de violencia doméstica.

De acuerdo con la información del portal de noticias del espectáculo TMZ, el actor habría cometido dos delitos menores relacionados al cargo anterior este lunes en Valle de San Fernando, California, Estados Unidos.

La página reseñó que Richter pasó dos noches en la cárcel antes de que lo liberaran el miércoles por propio reconocimiento. Su representante conversó además con el medio Page Six, asegurando que su caso ya estaba resuelto.

¿Por qué fue a la cárcel?

El informe policial especificó que Richter peleó con su novia, luego de preguntarle si tenía o no una aventura con un compañero de trabajo. La pareja de Jason corrió hacia una de las habitaciones de la casa donde estaban, para “resguardarse de su maltrato”.

La chica cerró la puerta, y Richter la rompió. Ella aseguró que a la fuerza el actor la arrastró hasta la sala de estar, donde continuaron discutiendo. La acalorada situación los obligó a llamar a la policía, aunque se desconoce de quién fue la idea.

Frente a los agentes policiales, la chica alegó violencia doméstica. Richter también fue acusado de vandalismo, por el daño que se observó en la puerta de su residencia. Ninguno presentó lesiones físicas visibles.

“Jason James Richter y su novia estuvieron involucrados en una pelea que, desafortunadamente, llegó al punto en que llamaron a la policía. Él niega con vehemencia cualquier altercado físico. Está devastado de que alguien crea lo contrario. Jason fue liberado de su propio reconocimiento, la policía no encontró marcas ni moretones visibles. Hay motivos para creer que los cargos falsos serán retirados”, contó el representante legal de la exestrella infantil.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *