sábado, septiembre 18, 2021
InicioDeportesJavier Mascherano: "Messi está acostumbrado a un fútbol diferente al de la...

Javier Mascherano: «Messi está acostumbrado a un fútbol diferente al de la Selección argentina»

Luego de compartir plantel durante ocho años en el Barcelona y en la Selección de Argentina, Javier Mascherano habló con Fox Sports sobre Lionel Messi y analizó distintos aspectos.

«Nadie dice que (Messi) no vaya a jugar la próxima Copa América o el Mundial de Qatar, pero lo que hay que hacer es disfrutarlo desde donde toque, porque nos vamos a arrepentir cuando se retire, por no haberlo disfrutado», expresó Mascherano.

Con respecto a las diferencias en el rendimiento con el club y la Selección de las que tanto se ha hablado, el Jefecito destacó que el fútbol que se juega en el Barça es «académico». 

«Messi está acostumbrado a jugar un fútbol diferente al de la Selección. En Barcelona, el fútbol es académico, el entrenador puede cambiar muy poco y el jugador ya sabe todo porque lo viene haciendo desde las inferiores. Cuando viene a la Argentina, tiene que convivir con cambios de entrenador, de ideas… Es muy difícil», indicó.

En este sentido, Mascherano consideró que Lionel es «mejor jugador cada año» y si bien con la edad va perdiendo algunas cualidades, sigue mejorando.

«Puede ser que ya no gambeteé a cinco o seis rivales, como al principio, pero hoy hace jugar a todo el equipo», dijo.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/exequiel-palacios-podria-irse-al-real-madrid-en-junio-2019-02-26

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments