viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesJavier Pinola: "Los dos tenemos la obligación de ganar"

Javier Pinola: «Los dos tenemos la obligación de ganar»

Rosario.- A menos de una semana del clásico rosarino, el zaguero canalla Javier Pinola contó cómo vive la previa del partido más importante de la ciudad.  

Ganar el clásico es el orgullo de la ciudad. Lógicamente nosotros intentaremos ganarlo para seguir sumando puntos e intentar seguir consiguiendo los objetivos que nos ponemos. Siempre es una semana especial y tratamos de tomarlo con un poco más de naturalidad para no desviar el foco. Sabemos que para muchos es el partido más importante del año aunque nosotros tenemos que intentar calmar un poco esa ansiedad y en los papeles prepararlo como un partido más”, declaró ayer Pinola en conferencia de prensa.

El defensor, que fue figura en el debut ante Godoy Cruz, habló sobre la hinchada canalla: «La gente va a querer que ganemos del primer minuto y que ganemos por cuatro o cinco goles y eso es muy difícil. Nosotros tenemos que plantear un partido inteligente, hacer nuestras cosas, corregir los errores del partido anterior y seguir confirmando las cosas buenas que hicimos. Ojalá la gente esté a nuestro favor y trate de no desesperarse«.

Sobre el presente de ambos equipos: «No importa como llegue cada uno, es un partido aparte. En esta clase de partidos cada jugador da un plus y lo hemos visto en el campeonato pasado cuando nos tocó jugar de local, veníamos mejor y ellos y sacaron un empate. Hoy por hoy favorito no es ninguno» aseveró el zaguero.

El ex Racing quiere volver a festejar este fin de semana: “Los dos tenemos la obligación de ganarlo. Central porque juega en el Gigante y por lo que pasó en el último clásico, en el que llegábamos mejor que ellos y no pudimos ganar. Y Newell’s lo necesita para salir de la situación en la que está y además porque perdió los clásicos anteriores al último. Igual, nosotros no tenemos que entrar a la cancha pensando en todo eso. Hay que estar tranquilos y confiar en el juego de Central. Nosotros somos un equipo que no dependemos del juego del rival. Si estamos bien, siempre tenemos chances de ganar”.

Además, en una nota exclusiva que se le realizó esta tarde en el programa “Última Jugada” en LT3, admitió entre risas que para él: «los hinchas de Central están locos» mostrándose agradecido por el cariño y el apoyo de la gente y que sueña con jugar en la Selección Argentina: «Sé que es difícil pero lo imagino, me siento muy bien y es cuestión de que me den una chance».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments