Deportes

Javier Saviola: “Dejar a River en lo más alto”

River Plate.- Luego del entrenamiento, el delantero habló sobre el Barcelona y además agradeció a Gallardo por tenerlo en cuenta desde su vuelta al millonario. Hace pocos días, Javier Saviola confesó que si convierte un gol en la final y el millonario sale campeón es posible que se retire del fútbol profesional.

Lo primero que comentó Saviola fue su cariño por el Barcelona: “Me crié en River y me hice hombre en Barcelona. Es el club europeo en el que mejor me trataron. Sería hermoso jugar ese partido. El Barça me ha dado mucho en mi carrera profesional. Ahora me debo a River y quiero ganar el Mundial con River, pero siempre le guardo un cariño enorme”. Saviola tuvo dos etapas en el equipo catalán, en las cuales disputó 172 partidos y convirtió 72 goles.

Si River y Barcelona ganan sus partidos, se enfrentarán en la tan esperada final del Mundial de Clubes y el delantero opinó sobre ese posible encuentro “Creo que River tiene que hacer lo que sabe, tener la pelota, administrarla con criterio, tratar de jugar lo más lejos de nuestro arco y estar muy concentrados. Debemos sostener la idea de que debemos hacer nuestro juego. Y hacer que jueguen incómodos, ser inteligentes. Y ocupar bien los espacios”.

“Estoy agradecido a River y a Marcelo por tener esta oportunidad. Y ahora, ir a jugar un Mundial de Clubes es emocionante. Es una Copa que está a la altura de una Champions, de los torneos más importantes que un jugador desearía jugar”, destacó el delantero de 34 años, agradeciendo al club de Núñez y al Muñeco Gallardo por tenerlo en cuenta a lo largo del año.

Recordemos que Javier Saviola todavía no pudo convertir ningún gol desde su vuelta al millonario, pero desea poder cortar con esa racha negativa en este certamen internacional. Para finalizar, el delantero agregó: “Llegamos muy bien. Entrenamos unos quince días con intensidad y también en lo motivacional para llegar mejor preparados. Al ser eliminados de la Sudamericana nos dio un poco más de tiempo y llegamos con unos días de anticipación a Japón para aclimatarnos Esperemos hacer un buen papel y dejar a River en lo más alto”.

Marketing Digital Experience

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close