Deportes

Javier Saviola: “Estoy feliz en el club”

River Plate.- Luego del entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza, en donde River comenzó a prepararse de cara al choque por las semfinales de la Sudamericana, habló el delantero del millonario Javier Saviola con los periodistas.

Lo primero que destacó fue el triunfo ante el conjunto de Liniers el pasado sábado “Venimos de una victoria, venimos de haber ganado en una cancha difícil como es la de Vélez”. Luego resaltó que se encuentra cómodo y tiene ganas de seguir en el conjunto de Núñez: “Me veo bien, físicamente y en lo futbolístico empecé a aportar más. Estoy más compenetrado con el juego. Noté el progreso y si bien falta el gol, sé que llegará en algún momento. Nunca me puse plazos y no sé de dónde salió eso que dijeron. El día que no tenga más ganas de jugar o de entrenar, yo mismo lo diré. El deseo mío es que haya Saviola para rato y cumplir con mi contrato porque estoy feliz en este club”.

El delantero riverplatense se refirió a la increíble situación desperdiciada antes Vélez, que podría haber sido su primer gol en su regreso a River, y dijo “Son esas jugadas que cuando uno llega a la casa todavía sigue pensándola. Nunca o muy pocas veces me había pasado de tener un situación tan clara y no poder convertirla, son momentos que bueno uno si fuera por él la volvería a pasar para poder meter. Siempre trato de estar con la cabeza concentrada, de tratar el próximo partido de poder meterla, son circunstancias de cada partido”. Igualmente el conejito añadió “De todos modos, he aportado muchísimo durante el partido, me sentí muy bien y muy cómodo. Soy un profesional, seguiré intentando hasta que pueda entrar”.

Con respecto al título obtenido por Boca Juniors, Saviola señaló “Hay que ser realista y felicitar al equipo que salió campeón, han mantenido una regularidad durante todo el campeonato que lo llevó al título. Cuando River salió campeón, creo que también ellos dijeron que River había sido un justo ganador”.

También el Conejo habló del momento de Hurácan, que será el próximo rival en las semifinales “Es una situación muy complicada para ellos, para el cuerpo técnico, porque sin dudas son situaciones atípicas dentro del fútbol porque ellos están en una semifinal de una copa tan linda de jugar como es la Copa Sudamericana y también están luchando por no descender”.

Recordemos que desde que volvió, Javier Saviola no pudo convertir ningún gol en doce partidos jugados, aunque luego de jugar varios partidos se lo nota mejor acomodado en el equipo de Gallardo y no tan desesperado por volver a festejar un gol la camiseta millonario.

Marketing Digital Experience

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close