Jeniffer Aniston estaría feliz de volver a juntarse para grabar Friends

235

La aclamada actriz de comedia Jeniffer Aniston reveló que para ella sería un gusto volver a reunir al elenco y darle nueva vida a la serie Friends, que precisamente logró catapultarla a la fama.

La serie Friends se convirtió en un icono de los años 1990, luego de 10 temporadas al aire. La exitosa serie culminó en el año 2004 y sus fanáticos aún esperan con ansias el día de un reencuentro de los amigos.

Aclamada por los fans

Como se recordará, el 22 de septiembre de 1994 se emitió el primer capítulo de la serie, que meses más tarde se apoderó de los corazones de los televidentes. A casi 25 años de su estreno, el regreso suena como una posibilidad.

Precisamente, la actriz Jennifer Aniston, quien encarnó a la carismática Rachel Green durante su participación en la Sitcom, dijo que estaría feliz de reunirse con sus seis amigos de Nueva York para una nueva aventura.

Sobre la posibilidad de un reencuentro y una historia que contar, ella afirmó:  “Cualquier cosa puede suceder”.

Es importante señalar que Aniston estrena en los próximos días la película de Netflix Murder Mystery junto a Adam Sandler. Fue durante la visita a programa de Ellen DeGeneres, en donde la presentadora abordó el tema y le pidió que pactasen para complacer a los fans de Friends.

Muy fresca y divertida Aniston le respondió: “Vale, ¿por qué no?”, respondió Aniston entre los gritos del público. “Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría. Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura”, afirmó la actriz, antes de asegurar que “cualquier cosa puede suceder”.

Friends fue un éxito televisivo compuesto por 236 capítulos que lograron derribar fronteras calando en públicos de todo el mundo. A finales del año 2018 circuló en redes sociales que la serie saldría de Netflix y fans se indignaron por lo que la plataforma de streaming aseguró que la tendrá al aire en los que resta del 2019. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *