Jennifer Aniston dejó atónitos a sus fans al besarse con Ellen DeGeneres

Aniston SegundoEnfoque 1024x576 - Jennifer Aniston dejó atónitos a sus fans al besarse con Ellen DeGeneres

Jennifer Aniston dejó atónitos a sus fans al besarse con Ellen DeGeneres

La carismática actriz Hollywoodense Jennifer Aniston está decida a hacer estallar las redes. Esta vez, impactó a sus fans al darse un gran beso con la presentadora de televisión Ellen De Generes.

La rubia fue invitada al programa de la connotada comediante y fue ovacionada por el público. La visita de Aniston fue con el objetivo de promocionar su nueva serie de televisión llamada The Morning Show. En esta nueva producción protagonizada por Aniston, comparte escenas con Steve Carell y Reese Witherspoon.

Como es bien sabido, Aniston se estrenó recientemente en las redes sociales.  Su cuenta en Instagram ha crecido como la espuma del mar en muy pocas semanas. En menos de un mes logró superar los 17 millones de seguidores.

Ocurrente como siempre, la actriz indago sobre cuando había sido la última vez que Ellen había besado a un hombre. Jocosa, quiso saber que había sentido al besar al famoso locutor Howard Stern. “¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?”, increpó a Ellen DeGeneres.

Fiel a su estilo, De Generes le preguntó si eso le llamaba la atención y excitaba de alguna forma. Aclaró además que si bien no sale con hombres, suele darle besos a sus amigos.

Jennifer Aniston y el dulce beso

DeGeneres aprovechó la ocasión para hacerle la devolución a Aniston y le preguntó si una mujer la había besado. “¿Cuándo fue la última vez que le diste un beso a una mujer?”.

Aniston repasó momentos de su vida hasta que concluyó  que jamás había besado a otra mujer. Ante ello, de inmediato la presentadora se acercó y se ofreció a ser ella la primera. La invitada aceptó y halagó a la esposa de la actriz Portia de Rossi: “¡Tienes unos labios tan suaves!”.

Para promocionar el programa del lunes fue utilizada precisamente esta polémica gráfica. La imagen en cuestión fue compartida  por Ellen Y Aniston en sus cuentas de Instagram. Destaca que esta imagen pudo ser vista al menos por 78 millones de seguidores que tiene la famosa. Las mujeres encendieron la polémica al añadirle el texto: “Descubre cómo pasó esto. Mañana”.

Sobre una nueva reunión de Friends, la actriz no descarta que puedan producir algo a futuro. Afirmó que Friends es lo más maravilloso que ha le ha pasado a su carrera y está agradecida. 

 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email