¿Jennifer Aniston embarazada?

Must read

Jennifer Aniston está en la dulce espera. O no. Las fotos dicen que la actriz de la serie friends estaría en la dulce espera, aunque ella y su representante lo nieguen.

Todos recuerdan a Jennifer o Rachel su personaje en la serie más vista de los últimos tiempos, friends, y su figura siempre tan bien cuidada, siempre tan espectacular, aunque en los últimos días empezaron a circular fotos que echan por tierra esa imagen que todos teníamos. La actriz parece haber engordado algunos kilos o será que su cambio de cuerpo significa otra cosa.

[pullquote]“Ella está embarazada”, dijo un amigo de Aniston y Theroux. «Ella y Justin están extáticos. Jen ha querido tener un bebé con Justin desde hace años”.[/pullquote]

Aparentemente la actriz estaría embarazada aunque ella se niegue a reconocerlo y su representante lo niegue diciendo que su panza es producto de un buen almuerzo y que no se preocupó por las fotos ya que estaba en una propiedad privada donde se sentía segura, la realidad es que todavía no está confirmado oficialmente pero una imagen vale más que mil palabras.

Lo que hace ruido es que si bien la actriz en más de una oportunidad declaró que no estaba interesada en la maternidad, uno de los motivos por el cual se separó de Brad Pitt, en el año 2010 congeló óvulos.

La actriz está casada con el actor Justin Theroux  desde hace poco menos de 1 año pero llevan 4  juntos. Después de varios desengaños amorosos, donde el más importante quizás fue el divorcio con Brad Pitt, con quien llevaba una relación de 7 años, cuando este comenzó a filmar con Angelina Jolie.

Pero la vida amorosa de Jen no se limita ni a Brad ni a Justin, la actriz ha tenido varios novios o affaires en todos estos sus años de soltería después de su separación, y muchas veces con compañeros de trabajo, entre ellos Vince Vaughn con el que poco después del divorcio protagonizo irónicamente una película que se llamaba separados, aunque nunca blanquearon la relación, Gerard Butler, con quien protagonizó el caza recompensas, aunque duraron solo unos meses. Estos entre otros con los que duró poco y nunca lo confirmaron, como Owen Wilson.

Por el momento y hasta una confirmación oficial de la pareja o del representante de alguno de los protagonistas de esta historia, el rol de maternidad, solo se aplica a la ficción como pasó en friends o marley y yo.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article