Jennifer Aniston gasta 280 mil dólares al año para mantenerse bella

243

En los próximos días saldrá a la venta en los Estados Unidos un libro de autoayuda inspirado en la actriz Jennifer Aniston, en donde enseñan a las mujeres a desafiar el tiempo para verse jóvenes aún a los 50 años de edad.

El autor de este libro Ian Halperin, conocido por su éxito Friends With Benefits, detalla que Jennifer Aniston gasta al menos 280 mil dólares al año para verse fresca y juvenil.

De esta forma explica que la belleza de la actriz no es algo barato y pasa por una serie de rutinas que pone en marcha la artista para lograr los resultados deseados.

Este texto de Halperin se basa en un recorrido por la vida sentimental de la actriz, quien el dinero lo invierte en buena parte no sólo en su belleza externa, ya que realiza una serie de prácticas para mantenerse hermosa y equilibrada interiormente, pese a los fracasos sentimentales que parecen no hacer mella en su vida.

El alto precio de la belleza

En un artículo publicado en The Daily Mail un amigo de Aniston recuerda el doloroso momento cuando Brad Pitt la dejó por Angelina Jolie, al respecto afirmó: “¿Quién habría pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no importa cómo empiezas, sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella“.

En el mencionado libro detallan que Aniston quien se separó de su pareja Justin Theroux hace año y medio,tiene como práctica obligada de vida dedicarse a la salud y no quedarse enganchada en situaciones tristes.

De modo que su ritual de belleza pasa por acudir a sesiones de terapia, tratamientos estéticos con láser para mantener su piel firme, hacer yoga y tomar clases de actuación para estar a tono y a disposición para cualquier proyecto que deba emprender.

Otra fuente en el libro refiere que Jennifer es considerada una de las mujeres más lindas y conservadas de su generación. “Es un verdadero icono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50“.

Destaca que Aniston no tuvo participación alguna en este libro. El autor reveló que para ella fue muy duro afrontar las comparaciones que hacían los medios entre ella y Angelina Jolie, por tanto, la actriz se sacó la espina al aparecer semi desnuda en una portada de la revista GQ en la edición de 2009. Esta portada era un claro mensaje para Jolie a quien le decía que ya había superado la ruptura y estaba mucho mejor.




One thought on “Jennifer Aniston gasta 280 mil dólares al año para mantenerse bella

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *