LGBT

Jennifer Aniston incursionará en comedia de Netflix como mujer de la diversidad

Se cree que First Ladies será la última producción de Notaro para Netflix

La bellísima y carismática Jennifer Aniston asumirá la responsabilidad de encarnar como protagonista a una presidenta homosexual en su nueva comedia, “First Ladies“. 

Para la comunidad LGBT, la realidad política de Estados Unidos no resulta nada agradable; y eso bien lo sabe Netflix. Es por ello que la industria se propuso ofrecer una realidad paralela en la que para nada se parece al presidente Trump ni a sus comentarios homófobos.

En lugar de esto ofrece una manera jocosa de ver la política a través de los ojos de una mujer de la diversidad. El lema de esta película es claro: “Detrás de cada mujer… hay una gran mujer”.

Asimismo, Aniston subirá a la silla presidencial junto a su mujer, Tig Notaro. Presidenta y primera dama se unirán para cubrir de arcoíris la Casa Blanca. Notaro y su esposa en la vida real, Stephanie Allynne, son las guionistas de lo que promete ser otra exitosa serie de la plataforma.

Esta vez Netflix apostó por esta iniciativa en la que una pareja homosexual escriba un guion acerca de otra pareja del mismo sexo. Para los activistas LGBT es un gran paso y esperan el estreno de la serie con los brazos abiertos.

Para Aniston es un reto protagonizar First Ladies

Jennifer Aniston, la que fuera una de las protagonistas de “Friends“, la primera serie que mostró un matrimonio igualitario entre dos mujeres en la televisión estadounidense de los 90, vuelve al ruedo, y se le ve como pez en el agua, ya que la comedia siempre ha sido su fuerte.

No obstante, “First Ladies no es el único proyecto que tiene entre manos la afamada actriz. También protagonizará, junto a Adam Sandler, “Murder Mystery, otra cinta de Netflix en la que las estrellas se verán envueltas en un crimen de homicidio.

Producción y dirección de “First Ladies”

La comedia “First Ladies” cuenta en su producción con el ganador del Oscar Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum y Betsy Koch junto con Notaro y (su mujer) Allynne. Chris Henchy ejercerá de productor ejecutivo; se cree que será la última producción de Notaro para Netflix.

Vea también: Matrimonios homosexuales tendrán derechos de residencia en la UE

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Close