Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación

177

De acuerdo con medios estadounidenses sólo un día después de San Valentín, Jennifer Aniston y Justin Theroux dieron por terminado su matrimonio, luego de dos años y medio de casados y siete de relación.

La última vez que fueron vistos juntos fue el año pasado en unas vacaciones en Los Cabos en compañía de sus amigos.

Hace tan sólo tres días, la actriz cumplió 49 años y en la celebración estuvo acompañada de su mejor amiga y co-estrella de FriendsCourtney Cox. Entretanto, él fue captado por los paparazzi paseando a su perro en las calles de la Gran Manzana.

Según el portal TMZ, la pareja ya había hecho público la culminación de su relación a finales del año pasado a través de un comunicado en el que dice que la medida fue de mutuo acuerdo.

“Somos dos mejores amigos que decidieron tomar caminos diferentes, pero siempre buscamos lo mejor para nuestra amistad”, manifestó la actual ex pareja.

Jennifer Justin se comprometieron en 2012, siete años después de que la actriz terminara su relación con Brad Pitt.

Desde hace algunos meses rondaba el rumor de que habían estado separados porque el actor filmó en Nueva York y trabajó en otros proyectos desde Budapest.

Del mismo modo, Aniston estuvo ausente mientras grababa Dumplin en Atlanta y firmó contrato con Reese Whiterspoon para una serie de Apple.

¿Habrá una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt?

La pareja expresó a través de un comunicado para The Associated Press, en el que, sin dar razones sobre de los motivos que los llevaron a esta decisión, aseveraron que sus vidas tomarían caminos distintos.

Aunque la ahora ex pareja se ha reservado los comentarios, ya comienzan a circular rumores que señalan que la rubia retomará su romance con Brad Pitt, que terminó por una infidelidad del actor con Angelina Jolie en 2005 durante las grabaciones de la cinta Mr. & Mrs. Smith, y a través de la cual iniciarían una controversial relación que culminó en matrimonio.

Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron 3 hijos biológicos y  dos a través de la figura de la adopción, logrando consolidar una familia junto al primer hijo de la actriz, Maddox.

La pareja anunció su divorcio en el año 2016, después de la cual se dice que comenzaron los encuentros de Pitt con Jennifer Aniston.