Jennifer Aniston puso una condición para besar a Sandler en un film

343

La afamada Jennifer Aniston pidió una condición especial para besar a su coestrella Adam Sandler en el tan esperado film Murder Mystery.

Nada más y nada menos que la artista pidió que Sandler se afeitara para poder besarlo.  Por lo que el actor explicó lo que había pedido la rubia para las escenas de besos: “Sí, ella quería que yo tuviera una barba suave y bonita”.

El actor y director del film, que ya es un éxito en Netflix, ha quedado muy satisfecho con el trabajo realizado en dicha película que hasta la fecha suma más de 30 millones de reproducciones.

Los une una gran amistad

Destaca que desde hace 30 años aproximadamente, Jennifer AnistonAdam Sandler tienen una sólida amistad, dicho vínculo les ha permitido trabajar de manera cómoda en reiteradas oportunidades, y por eso las escenas más difíciles a ellos les resultan muy cómodas y fáciles de interpretar.

El par de actores se destacan en la película Murder Mistery producida por Netflix,  al parecer la grabación del film tuvo un dato trascendental que el artista se animó a revelar.

Durante una entrevista concedida a Associated Press Sandler reveló que constantemente Aniston le enviaba mensajes para recordarle que faltaba menos tiempo para que se besaran en pantalla. “Faltan nueve días para el beso. Prepárate“, le escribía Jennifer.

De esta forma la actriz de Friends quiso asegurarse que su pareja tuviese una barba suave y bonita durante las grabaciones, para que no le raspara el rostro.

Sobre el film puede decirse que narra la travesía de una pareja que se va de aniversario para Europa y precisamente se ven envueltos en un asesinato en el que ninguno de ellos tiene responsabilidad.

Aparte de esta dupla de humoristas se sumó Jackie Sandler, la esposa de Adam, en el papel de una hermosa azafata

“Cuando nos besamos, la única parte incómoda es escuchar a mi esposa en el costado: ‘¡Más fuerte! ¡Más fuerte! ¡Bésala más fuerte! ¡Más profundo!”, dijo Sandler. “Ellas (por su esposa e hijas) estuvieron presentes en las escenas de los besos. Aman a Jennifer y quieren que a ella siempre le vaya bien. Me decían ‘dale algo bueno”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *