Jennifer Aniston quiere regresar a la televisión

260

Estados Unidos.- La popular estrella de la serie “Friends”, Jennifer Aniston, quiere volver a trabajar en la pantalla chica.

Tras una ausencia de más de 12 años, la actriz de 47 años aseguró que la televisión es para ella como estar en su casa.

[pullquote]La última aparición en televisión de Jennifer Aniston fue en 2010[/pullquote]

Aunque entre sus planes no está organizar un regreso de la popular comedia “Friends”, si le gustaría protagonizar su propia serie.

“He pensado mucho en eso. Ahí es donde está el trabajo. Ahí es donde está la calidad”, afirmó en una entrevista concedida a un medio especializado en farándula.

“En este punto de mi carrera quiero ser parte de historias maravillosas, personajes emocionantes, y también simplemente pasarla bien”, recalcó la exesposa de Brad Pitt.

La última aparición en televisión de Jennifer Aniston fue en 2010, en la serie “Cougar Town”, protagonizada por su coestrella de “Friends” y amiga personal, la actriz Courtney Cox.

Sobre el comienzo de su carrera, explicó que “cuando estás en tus 20, irte de casa era una aventura. Conocer nuevas personas, ver otras partes del país o del mundo, fue tan emocionante. Ahora es sobre querer estar más cerca de casa y simplemente disfrutar tu tiempo. Se va muy rápido. La experiencia tiene que ser una buena experiencia. No tengo tiempo para gritar, directores molestos o el mal comportamiento de nadie”.

Aniston es recordada por su papel de Rachel en “Friends”

Asimismo, añadió que le gustaría que la nueva serie que le propongan sea transmitida por un canal tradicional y no por las nuevas plataformas de streaming, aunque tampoco se opone completamente a la idea. “Es como si no hubiera mucha diferencia”, remarcó.

“Cualquier lugar sería maravilloso. Netflix, Amazon, todo lo que estás viendo en la televisión es fantástico”, aseguró la intérprete.

Aniston, quien le dio vida a la despistada Rachel de “Friends”, fue enfática al señalar que planea seguir trabajando detrás de las cámaras en su papel como productora. “Lo amo. Hay algo muy emocionante sobre ser parte de un proyecto desde la semilla de ello, y organizarlo todo”.

Hasta ahora, la rubia actriz no tiene ofertas para protagonizar ni una comedia ni una serie de ningún género, pero aseguró que espera que en cualquier momento le hagan un llamado para revisar un buen libreto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *