Jennifer Aniston Tiene Nuevo Novio

Must read

La actriz estadounidense Jennifer Aniston a sus 52 años de edad encontró un nuevo amor. De acuerdo con la revista estadounidense In Touch,el misterioso hombre que acompaña actualmente a quien fue la protagonista de la serie de Friends es el también actor Jason Sudeikis.

Según una fuente cercana a Aniston, la estrella televisiva se encuentra muy feliz ; los dos tienen muchas cosas en común, pero lo que más le gustó a Jennifer de Jason es su sinceridad, así lo comentó la persona cercana a la actriz.

Es importante destacar que la ahora pareja compartió años antes en películas como  ‘Somos los Miller’ o ‘Cómo acabar con tu jefe’. ”Ellos se conocían anteriormente”, sostuvo la fuente a In Touch.

Para quienes hacen vida en Hollywood no era ningún secreto la amistad íntima que lograron desarrollar  Jennifer Aniston y Jason Sudeikis.  Esto, para nada sorprende a su círculo cercano de amigos.

Jennifer Aniston Se Separó De Su Anterior Pareja En El Año 2017

Jennifer Aniston se separó de su anterior pareja, Justin Theroux, en el año 2017. Durante la transición del 2017 al 2021 la  prensa estadounidense se dio a la tarea de dar con unos supuestos acompañantes a nivel sentimental, incluyendo su ex esposo Brad Pitt, pero siempre se consiguieron con solo rumores.

Por otro lado, se conoció que el novio de Aniston, Jason Sudeikis,  acaba  de separarse de quien fuese su mujer Olivia Wilde, quien en días recientes se mudó a casa del cantante Harry Styles,  nueve años menor que ella.

 

 

- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article