Jennifer López reveló que fue víctima de acoso sexual en Hollywood

252

Jennifer López reveló que un director le dijo que le mostrara los pechos en una de sus primeras audiciones.

La ex de Marc Anthony decidió contarlo todo luego de haberlo mantenido en secreto por años.

La cantante norteamericana señaló que fue víctima de acoso sexual, mientras comenzaba su carrera, en sus primeras audiciones para un papel en Hollywood.

“No he sido acosada de la misma forma en que algunas mujeres lo fueron”.

“Pero, ¿alguna vez un director me ha pedido que me quitara la camiseta y le ensañara los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Lo hice? No, no lo hice”.

Jennifer López señaló que el episodio le generó traumas

La intérprete de hits como “Let´s Get Loud” o “Ain´t Your Mamma” recordó haber sentido mucho miedo al tener que enfrentarse al suceso.

“El corazón se me salía del pecho pensando: ¿Qué estoy haciendo? ¡Este hombre me está contratando!”.

“Pero dentro de mí sabía que ese comportamiento no era correcto. Podría haber hecho lo contrario, pero creo que al final la chica del Bronx que llevo dentro pensó: ‘No, no vamos a hacerlo’”.

Asimismo, Jennifer López se une a una larga lista de figuras de Hollywood que sufrieron acoso sexual, como Angelina Jolie, Uma Thurman, Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence.

JLO, que ha sido una de las principales defensoras de grupos contra la discriminación y los abusos como Time’s Up o #MeToo, se une ahora a la denuncia como experiencia propia.

Lopez es la actriz más rica del mundo con una fortuna estimada en 370 millones de dólares; además, es la cantante latina con mayor influencia en los EEUU, según la lista de los 100 hispanos más influyentes de la revista “People”.

Vendió más de 80 millones de discos a nivel mundial lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas de la historia,

Asimismo, ha acumulado un total de 3,4 billones de dólares en taquilla mundial con todas sus películas.

Entre sus más grandes éxitos están “If you Had my Love”, “No me ames”, “Love don’t cost a thing”, “I’m Into You”, “Jenny from the block”, “Get Right”, “Waiting for Tonigth”, “Qué hiciste”, “On the Floor” y “Dance Again”.