Entretenimiento

Jennifer López ya consiguió el anillo de parte de Alex Rodríguez

Parece que después de tanto cantar "el anillo, ¿pa' cuando?", la celebridad ya tiene lo que quería

La cantante y actriz Jennifer López, de 48 años, publicó en Instagram una foto este miércoles junto al ex pelotero Alex Rodríguez en la que se aprecia un anillo en su mano.

JLO y el exdeportista celebraron el 4 de Julio y aprovecharon la ocasión para subir una foto suya y de paso darnos mucha envidia.

En la imagen podemos ver a la pareja en una playa. Rodríguez está acostado en una toalla mientras que López está apoyada sobre su cuerpo.

“Son los pequeños momentos los que más importan”, fue el escrito que acompañó la foto.

Y es que al  prestar un poco más de atención a la foto, nos damos cuenta de que JLO aparece luciendo un anillo y los fans se han vuelto locos. Seguidores de la cantante expresaron su sorpresa al notar la joya.

El anillo podría ser el resultado de la formalización de un compromiso. Además podría ser la respuesta al tema “El anillo pa’ cuándo”, estrenado por la cantante este año.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Aunque no parece un anillo lujoso, como suelen lucir las celebrities americanas cuando se comprometen, los fans de la cantante están muy entusiasmados porque la joya está colocada en el dedo donde se ponen los anillos de compromiso.

Lea también El nuevo sencillo de Luis Enrique, “Mordaza”, habla sobre la crisis de Nicaragua

Además, no hay una confirmación oficial de boda, pero nos encantaría ver cómo la pareja, que lleva saliendo poco más de un año, da el “sí, quiero”.

JLO sorprendió con su cambio de look

La cantante y actriz se ha despedido de su larga melena para dejar paso a uno de los estilos más favorecedores del verano: el «lob» con flequillo. La artista latina con más éxito se reinventa con este peinado que ya lució cuando era más joven.

Actualmente, JLO triunfa con su videoclip junto Miguel Ángel Silvestre, y no es para menos ya que la del Bronx aparece como una auténtica diosa. Mientras que el actor es el gladiador que ha conquistado el corazón de la artista, apareciendo más sensual que nunca.

Lea también Demi Lovato canta sobre su adicción en su más reciente tema “Sober”

A pesar del trabajo, Jennifer López se dedica a sus gemelos Maximilian y Emme al máximo, como ha demostrado en numerosas ocasiones. 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Jennifer López ya consiguió el anillo de parte de Alex Rodríguez”

Close