Entretenimiento

Jerry Rivera se cayó en plena presentación en Ecuador

El cantante boricua deberá ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Miami

Este sábado 25 de agosto, el salsero puertorriqueño, Jerry Rivera, sufrió una aparatosa caída durante su presentación en Ecuador.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede observar que el cantante sube por una plataforma móvil hasta el escenario, pero debido a un problema mecánico se desplomó mientras iniciaba la interpretación de uno de sus temas.

Esto causó la caída del intérprete de éxitos como “Cara de niño” y “Cuenta conmigo”. El hecho ocurrió en el estadio Los Chirijos durante la elección de la Reina Milagro, en la provincia de Guayas, al suroeste de Ecuador.

Inmediatamente, los miembros del cuerpo de socorro auxiliaron a Jerry Rivera, le prestaron los primeros auxilios antes de trasladarlo a un centro de atención médica.

Lea también Jude Law reveló los primeros detalles de “Sherlock Holmes 3”

Jerry Rivera se encuentra estable

Los representantes del artista explicaron al diario ‘El Comercio’, que el salsero de 45 años de edad se encuentra estable en un centro de salud de Guayaquil y continuará su recuperación en el estado de la Florida para una intervención. Sin embargo, no brindaron más detalles al respecto.

Horas más tarde, para calmar la preocupación salió a la luz una fotografía del puertorriqueño sano y salvo e incluso sonriendo, lo que generó tranquilidad en sus fanáticos.

“¡No hay mal que por bien no venga!, gracias por sus oraciones”, posteó el salsero boricua en su cuenta de Facebook la noche de este lunes 27 de agosto, donde ya había avisado que se está recuperando de la caída que lo tuvo hospitalizado en Guayaquil. 

El presentador de noticias de VitoTVO.com, Jefferson Merchán, posteó esta foto en su cuenta de Twitter, donde se ve al cantante rodeado de personal médico en el centro de salud.

“Jerry Rivera ya se encuentra estable tras sufrir caída en el momento que se disponía a brindar un concierto en la elección de la Reina de Milagro”, escribió Merchán en el mensaje en el que incluyó la fotografía que muestra a Rivera sonriendo.

El cantante sufrió una ruptura de tendón del cuádriceps de la pierna derecha. Jerry Rivera será intervenido quirúrgicamente y deberá guardar un reposo aproximado de cuatro semanas.

En este sentido, su concierto previsto para este sábado 1 de septiembre en Bogotá, Colombia, debió cancelarse tras este accidente.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Jerry Rivera se cayó en plena presentación en Ecuador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close