Entretenimiento

Jerry Rivera estrenó el tema “Mira” junto al reguetonero Yandel

El salsero regresa a la música tras seis años de ausencia, y lo hace con un tema que promete

El salsero Jerry Rivera sorprendió a miles de seguidores con el lanzamiento de “Mira”, un tema más urbano junto a Yandel. El video ya es todo un éxito en YouTube.

Los puertorriqueños fusionaron sus voces en un nuevo tema que promete no parar de sonar los próximos meses. 

De hecho, este nuevo tema formará parte del próximo álbum de Jerry Rivera, su primer trabajo discográfico después de seis años de ausencia musical. Tal parece que Jerry Rivera quiere regresar con fuerza a la música.

Y es que Jerry Rivera sorprendió a muchos al dejar de lado su género inicial, la salsa. Esta vez, el músico apostó por el género urbano en compañía del reguetonero Yandel.

Sin embargo, es importante mencionar que ambos cantantes realizaron dos versiones de “Mira”: uno en salsa y el otro en reguetón. 

Por su parte, el videoclip de “Mira” fue dirigido por Daniel Durán y Cacho Díaz. El audiovisual relata la historia de un amor cínico que solo se basa en el estatus social sin realmente importar conocer a la otra persona a fondo.

El videoclip oficial de la canción se estrenó el pasado viernes 27 de julio convirtiéndose en todo un éxito en Youtube. Actualmente el video de “Mira” supera los 10 millones de reproducciones.

Lea también Gustavo Cerati será protagonista de nuevo disco y documental

Trayectoria musical de Jerry Rivera

Gerardo Rivera Rodríguez, mejor conocido como Jerry Rivera nació en Puerto Rico el 31 de julio de 1973. Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño, de salsa y baladas románticas.

Inició su carrera musical en 1989 cuando contaba con solo 16 años de edad.  Su segundo disco, Abriendo puertas, tuvo grandes éxitos. Sus canciones “Esa niña”, “Tal vez” y “Como un milagro”, convirtieron al disco en número uno de las listas de Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina.

Con Cuenta conmigo (1992), su tercer disco, Jerry Rivera ganó tres discos de platino en los Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Colombia. Además, recibió dos premios Lo Nuestro como “Cantante del Año” y “Disco del Año” y Sony Discos le dio tres Crystal Awards.

También, representó un pequeño papel en la película I Like It Like That. Durante los últimos años, el cantante participó como coach en la primera y segunda temporada de la versión peruana de The Voice y en el programa “La Voz Ecuador”.

Su última producción discográfica la hizo en 2012 y desde ese año se mantenía lejos de la música. Por ello, de seguro será todo un gusto volver a escucharlo.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Jerry Rivera estrenó el tema “Mira” junto al reguetonero Yandel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close