domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesJesé se va al PSG

Jesé se va al PSG

España.- El día de hoy se ha conocido que el delantero español Jesé del Real Madrid  ha sido fichado por el equipo francés del PSG para la próxima temporada. El equipo francés estaba en la búsqueda de un jugador de ofensiva que pudiera acompañar al uruguayo Cavani en la delantera del equipo o incluso que pudiera sustituirle con creces.

La operación por el jugador español ya está cerrada y solo hace falta de que se anuncie oficialmente por parte de ambos clubes de fútbol. El monto estipulado por la compra de delantero es de unos 25 millones de euros, una cifra que parece baja para los intereses del Real Madrid, pero que ha sido analizada por la directiva blanca que al final ha dado el visto bueno.

 El jugador Jesé se marchará al PSG la próxima temporada. El delantero de origen canario pasará a estar a las órdenes del también entrenador español Unai Emery a partir de la próxima temporada, todo esto tras el acuerdo alcanzado entre los dos clubes, el parisino y el Real Madrid. Se espera que Jesé pueda tener un desempeño muy parecido al que tuvo Morata por su paso en la Juventus de Turín.

Solo queda de parte del futbolista poder demostrar toda su valía pero esta vez en una liga y en un país muy diferente como los es Francia. El PSG ya tenía bastante tiempo detrás del jugador del Real Madrid, aproximadamente unos meses, y más aún cuando en el equipo parisino se dieron cuenta que en el Madrid no era tomado tanto en cuenta por el entrenador francés Zinedine Zidane.

La negociación se ha concretado finalmente esta semana, específicamente el día de hoy, en un acuerdo que únicamente le falta tener el carácter de oficial por parte de los clubes involucrados. En la directiva del Madrid creen que el delantero puede de esta manera crecer y foguearse en un ambiente lleno de fútbol como lo es París, y además tener minutos que es lo más importante en estos casos.

Para el PSG es el elemento que le faltaba para dar por terminada su plantilla de cara a la próxima temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=yJoBJmBHuXg

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments