Jésica Cirio reventó las redes con un impactante mensaje

422

Jésica Cirio cautivó a sus seguidores en las redes sociales, tras dedicarle un emotivo mensaje a su marido Martín Insaurralde.

Fue precisamente en la red social Instagram que Jésica Cirio sorprendió a sus seguidores, con extenso posteo dedicado a su esposo.

Luego de consolidar su unión en el año 2014, la felicidad en la relación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde no ha dejado de ser una constante entre ambos.

Luego de cuatro años de su matrimonio y con un año de maternidad de su pequeña hija Chloe, la modelo optó por compartir su felicidad familiar, a través de su cuenta de Instagram, con un emotivo posteo dedicado al amor de su vida y padre de su hija.

Enamorada de su familia

En estas fechas no solo las personas comunes hacen un balance de su vida, sino que las celebridades aprecian cada episodio vivido para agradecer lo bueno que pueda ocurrir en sus vidas, por ello la modelo Jésica Cirio aprovechó la ocasión para expresar sus emociones y compartirlas con sus seres queridos y con sus seguidores.

“Soy la mujer más plena y feliz, llegaron a mi vida para darme amor cada día, hacerme reír, llorar de emoción porque cada segundo tengo que dar gracias a la vida, gracias y más gracias porque siempre supe lo que quería para mi vida”.

El posteo de Cirio estuvo acompañado por una fotografía en la que se le aprecia junto a su esposo y Chloe la hija de ambos, donde destaca las siguientes líneas: “Eso es muy importante para los que hoy no encuentran rumbo soñar, proyectar, creer, confiar. Te amo con todo mi corazón Martín Insaurralde. Te admiro profundamente y sos el hombre que me hace vibrar de amor por una vida hasta viejitos”.

Unos 10 mil likes obtuvo la publicación de esta modelo y comentarios positivos de parte de sus seguidores, quienes la bendijeron y desearon el mejor de los éxitos en su vida profesional y familiar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *