viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoJesica Cirio y su padre otra vez enfrentados

Jesica Cirio y su padre otra vez enfrentados

Este viernes, la modelo, vedette y cconductora de televisión, Jesica Cirio, ha pasado por una infame situación Su padre ha publicado un video donde la insulta muy fuerte y la amenaza; ella ahora teme por su integridad.

Actualmente Cirio realiza una obra en el teatro Astros llamada “Alicia ¿Qué hay del otro lado?” y está casada con Martín Insaurralde.

 En el video su padre, Horacio, amenaza con lastimarla físicamente y entrar a la fuerza al teatro donde está trabajando.

“Vos sos mi hija, tenés que hablar conmigo, porque voy a romper la restricción, voy a ir al teatro, voy a romperle la cabeza al que esté en la puerta y cuando te tenga a vos a mano te voy a dar una trompada a vos también” , fueron las palabras textuales del padre de Jesica.

El padre de la modelo era conocido por la mala relación que mantenía ella y es por eso que este fue invitado por esta situación a programas de radio y televisión.

No se había sabido nada del hombre hasta ahora. Se había pensado que la relación entre Cirio y su padre había logrado mejorar aunqud un poco, pero no fue así. La vedette no dudó por un momento en pedir una orden de restricción contra su padre.

Horacio respondió a eso: «Jesica querida, recién me llegó una notificación. No sé qué vas a lograr con esto, anda pensando que vas a hacer porque no la voy a cumplir”.

La esposa de Horacio comentó que todo esto ocurrió por un momento de furia pero, que realmente él jamás le haría ningún daño a su hija. La modelo argentina se encuentra asustada y esperar poder conseguir protección gracias a la orden que colocó.

El padre de la modelo había denunciado que su antigua esposa lo había dejado por culpa de Jesica, y que también gracias a ella su hijo no podía vivir bien.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments