Jhonny Depp reveló que su ex lo agredía físicamente

169

El afamado actor de Hollywood, Jhonny Depp, rompió el silencio para revelar que su exesposa lo agredió físicamente hasta el punto de ocasionarle graves lesiones.

Tales declaraciones fueron emitidas por Depp ante el juez por la demanda  por difamación en la que exige la suma de 50 millones de dólares.

Paso a paso el actor acusó a su ex mujer Amber Heard de maltratarlo. “Fui víctima de su violencia”.

El actor de 55 años presentó una declaración donde manifestó secretos de su relación con Heard, de 33 años, según documentos judiciales a los que ha tenido acceso la revista People. “En algunos casos me causó daños corporales graves”.

Durante su declaración explicó que jamás maltrató a su ex mientras que él si vivió momentos muy duros junto a la mujer.

Investigaciones en curso

“He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moratones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior”.

Exigió que se realicen las investigaciones correspondientes porque no tiene nada que esconder: “Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la señora Heard ni de ninguna otra mujer”.

Enfatizó que aunque cueste creerlo sí hubo una historia de maltrato en esa relación pero él era la víctima. “Ella fue la perpetradora, y yo la víctima”.

Depp afirma que cuenta con testigos que pueden dar fe de las agresiones propiciadas por Heart cuando se encontraba intoxicada por sustancias prohibidas.

“Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”.

El abogado de Heard, Eric George, explicó que Jhonny Depp está tratando de frenar las acusaciones con mentiras.

“Los intentos cada vez más desesperados del señor Depp y sus asesores para relanzar su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que estuvieron cerca de él (sus abogados, exgerentes y su excónyuge) no engañan a nadie”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *