jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesJhoulys Chacín efectivo

Jhoulys Chacín efectivo

Anaheim. – El lanzador venezolano Jhoulys Chacín lanzó un juego completo donde solo permitió cuatro imparables en la victoria de los Ángeles 5-1 sobre los Detroit.

El pasado 30 de mayo, se vivió un verdadero apasionante duele de lanzadores entre Jhoulys Chacín y Justin Verlander, quienes se encargaron de mantener a raya a las ofensivas durante un largo pasaje del compromiso.

Verlander cargó con la derrota, luego de que Clif Pennington rompiera con un imparable el empate en la parte baja del octavo episodio, dándole una de las cinco carreras que anotara el equipo de los Angelinos de los Ángeles en ese capítulo.

Chacín colocó su record en (1-1) siendo esta apertura la mejor del zuliano, desde su llegada al equipo de los Angelinos. Verlander dejó su marca en (4-5) en lo que va de temporada, siendo un flojo arranque para la superestrella abridora de los Tigres de Detroit.

Ambos lanzadores se combinaron para retirar a los primeros 27 bateadores del juego. Esta racha se vio cortada por el imparable de C.J. Cron (Ángeles) en la parte baja del quinto capítulo. Jhoulys estaba lanzando un juego perfecto hasta la parte alta del sexto inning, cuando Adrew Romine conectara un fuerte hit por el centro del campo.

Los Ángeles abrieron el octavo episodio con tres imparables de manera seguida frente a Justin Verlander, quien había permitido solo un hit en los primeros siete innings, en la cuarta derrota de Detroit en cinco juegos. La gerencia y el cuerpo técnico de los Tigres han estado preocupados por el mal inicio de temporada de estelar lanzador, se espera que pueda mejorar su nivel en la próxima apertura.

Jhoulys Chacín lanzó el tercer juego completo desde su llegada a los Angelinos de los Ángeles, en sus cuatro primeras aperturas.

Por otro lado, el “triple coronado” Miguel Cabrera se fue de 4-1, siendo una mala noche ofensiva para el criollo, Víctor Martínez se fue de 3-0 impulsando la única rayita de su equipo.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols se fue de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Rafael Ortega de 3-1 con una anotada; Carlos Pérez de 2-0; Gregorio Petit de 3-0 con una anotada y una impulsada.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments