Entretenimiento

Jim Carrey confesó sus preferencias políticas y causó revuelo

Las controversiales declaraciones del actor y comediante despertaron distintas reacciones de sus seguidores

El actor canadiense Jim Carrey está de vuelta en el mundo del espectáculo. De hecho, consiguió el papel protagónico de una nueva serie, “Kidding”, que juega con la visión que tiene el público sobre él.

Pero al ser invitado al programa “Real Time with Bill Maher” de HBO, para la promoción de la serie, Jim Carrey causó un revuelo en las redes sociales al invitar a los demócratas a “decir sí al socialismo”.

“Tenemos que decir sí al socialismo, a la palabra y todo”, fue la polémica declaración del comediante durante su entrevista en el programa cuando hablaba sobre su show en Netflix  y  de política.

 

Las palabras de Jim Carrey surgieron luego que el conductor se quejara de cómo los republicanos han atacado a los demócratas progresistas que se identifican como socialistas, sobre todo al ejemplificar el caso de Venezuela.

“Los demócratas necesitan un plan para luchar contra esta calumnia de ‘si eres socialista, ándate a vivir en Venezuela”, dijo Maher.

Carrey, miembro del Partido Demócrata, señaló que era necesario “dejar de huir” de los ataques republicanos y no desmarcarse de conceptos como el socialismo.

Mediante transcurría la entrevista, el actor y comediante defendió el socialismo al contar la experiencia que vivió en su infancia: “No es un fracaso, y nunca esperé nada en mi vida. Elegí mis propios doctores. Mi madre nunca pagó por una receta, fue fantástico”.

“Acabo de regresar de Vancouver y sigo oyendo: ‘Los canadienses son muy amables; los canadienses son muy amables’. Pueden ser amables porque tienen cuidado de la salud, porque tienen un gobierno que se preocupa por ellos, que no dice ‘hundirse o nadar, amigo o vivir en una caja’”, argumentó el protagonista de Todopoderoso.

Lea también “La Monja” lideró la taquilla este fin de semana

Serie de Netflix, “Kidding”

Kidding es una serie de Netflix de comedia-drama estadounidense, creada por Dave Holstein. Está dirigida y producida por Michel Gondry, y protagonizada por Jim Carrey y Catherine Keener. 

Kidding juega con la versión que el público tiene de uno de los actores cómicos más conocidos de todos los tiempos.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close