Entretenimiento

Jim Parsons arruinó el cumpleaños de Kaley Cuoco

El elenco esperaba sorprenderla pero Cuoco se enteró, ya que por error fue etiquetada en una publicación

La idea de todos era que fuese una sorpresa la celebración del cumpleaños de la estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, pero un accidente arruinó el plan perfecto de sus amigos.

Trascendió que el protagonista del tremendo error fue su amigo y compañero en el show, Jim Parsons, quien se equivocó al publicar el pastel sorpresa de la actriz en las redes sociales.

Al parecer, Jim quería presumir con los fans el pastel que obsequiarían a Cuoco. Todo iba bien, pero la etiquetó en la imagen de su cuenta en Instagram.

Tal parece que la personificación de Jim Parson, quien encarna a Sheldon Cooper en la exitosa serie The Big Bang Theory es su falta de tacto y su cantidad de comentarios inadecuados, lo que en esta ocasión ocurrió, al arruinar la sorpresa del cumpleaños de Kaley.

Resulta que la estrella de la sitcom preparó una sorpresa de cumpleaños a su compañera de reparto Kaley Cuoco y él mismo la arruinó en cuestión de segundos.  Parsons junto con el resto del elenco planeaban sorprenderla y agradarla, obsequiándole un pastel con una dedicatoria.

Fuentes ligadas revelan que el actor se encontraba tan emocionado por la ocasión que compartió una imagen del pastel en su cuenta de Instagram @therealjimparsons, acompañada de un texto que rezaba: “Ya casi es la hora”, donde se aprecia el pastel con el texto “Feliz Cumpleaños Kaley”.

Sin pensarlo y producto de la emoción, cometió el error de etiquetar la cuenta oficial de la actriz, quien de inmediato se dio por enterada.

Un rato después, Parsons colgó otra imagen en la que aparecía Cuoco sosteniendo su teléfono, en la que aparece la publicación anterior del actor.

Ante la expresión tan graciosa, Parsons agregó a la gráfica la frase “oops” como título.

Con relación a la producción, destaca que esta es la 12º y última temporada de The Big Bang Theory que culminará en el mes de mayo de 2019, dado que Parsons decidió no continuar.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close