Jim Parsons quiere dejar atrás al personaje Sheldon Cooper

470

Pese a que le trajo reconocimiento mundial y grandes satisfacciones a nivel laboral, el actor Jim Parson, quien encarna al excéntrico científico Sheldon Cooper, señaló que desea dejar atrás al personaje para poder avanzar en su carrera.

Tras el final de la afamada serie The Big Bang Theory, fans de la tira se preguntan qué harán en su futuro laboral los personajes de esta serie. Desde sus inicios, cada personaje logró posicionarse en los corazones de la audiencia y se hace un poco difícil pensarlos en otro tipo de trabajos.

La culminación de la longeva sitcom de CBS The Big Bang Theoryha generado todo un revuelo especial que ha hecho que hoy más que nunca los personajes cobren nueva vida y sus fans demuestren más interés en saber secretos sobre cada una de sus interpretaciones.

Durante una entrevista concedida a Variety, Jim Parsons confesó las razones por las que quiso dejar atrás al personaje y dada su decisión se produjo el fin de la serie.

Asumirá nuevos retos

“No importa lo exitoso que seas, incluso si tienes un gran éxito en el cine, no puedes permanecer en el mismo lugar de estacionamiento durante 12 años. No es así como una persona en una profesión creativa se comporta normalmente. La mayoría de los seres humanos anhelan esa estructura por lo que puedo entender que rompiera algunos corazones”, expresó Parsons.

Así mismo, el actor ya había reflexionado al respecto con el medio EW, en donde aclaró que ya no había nada nuevo que aportar en esta historia y por esta razón decidió despedirse del personaje y por ende de la serie que lo catapultó al éxito.

Luego de decir adiós a la serie, Parsons se ha volcado al otro lado de la cámara, esta vez en el rol de productor de la serie de Netflix Special y próximamente estará actuando en la película The Boys in the Band, que será dirigida por Ryan Murphy.

Poco se sabe sobre los planes a futuro del resto del elenco de la serie que se niega a morir, por ello en varias televisoras y plataformas aún se transmiten las temporadas. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *