jueves, septiembre 23, 2021
InicioEntretenimientoJimena Barón asumió nuevo reto como conductora

Jimena Barón asumió nuevo reto como conductora

La evolución profesional de Jimena Barón va viento en popa, tras salir del Bailando asumirá la conducción como nuevo reto profesional.

Destaca que la subcampeona del certamen de Showmatch toma esta oportunidad como un desafío para crecer y formarse en el ambiente profesional.

Por tanto, Jimena Barón inicia este 2019 con una nueva oferta, la chica logró alcanzar el reconocimiento y la fama gracias a su participación en exitosas ficciones como Pol-Ka, Gasoleros, Los únicos, Sos mi hombre, Por amor a vos, Esperanza mía, entre otras tantas.

La actriz se catapultó con el tema musical «La tonta», que le dedicó a su ex, Daniel Osvaldo, a quien en cierto momento acusó por violencia de género.

Jimena Barón se estrenará en Cortá por Lozano

Su crecimiento ha sido vertiginoso, de ser una dulce e inocente niña, se convirtió en tapa de medios con una intensa vida pública.

En el 2018 se consagró en el Bailando, llegó a la final quedando muy cerca del gran título, ya que perdió frente a Julián Serrano y Sofí Morandi, quienes lograron arrasar con las votaciones, haciéndose un total de 50,86% de los votos.

De modo que la estrella del pop aunque no ganó el Showmatch, si obtuvo un premio y es la oportunidad de estrenarse en la conducción.

Se pudo conocer que estará estrenándose en la pantalla de Telefe, reemplazando a Verónica Lozano cuando ella se tome un descanso en Cortá por Lozano.

Destaca que en esa nueva temporada del ciclo estarán junto a Jimena Barón Mauro Szeta, Nicole Neumann, Paola Juárez, Nico Peralta, Tamara Pettinato, Gonzalo Costa y Pichu Straneo.

Antes de iniciar esta nueva temporada de retos, Jimena Barón se tomará un merecido descanso con su novio Mauro Caiazza en Punta Cana.

Recientemente, Barón se envolvió en una polémica, tras aparecer en una gráfica junto con su novio y su pequeño hijo Momo lo que fue ampliamente criticado, ya que el pequeñín no portaba un traje de baño, desatando una oleada de críticas en contra de la ahora conductora.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments