Jimena Barón confesó que necesita sexo para estar sana

263

Las necesidades de Jimena Barón han causado todo un revuelo, ya que la actriz ha revelado que necesita hacer el amor cada dos días para mantenerse en un estado óptimo de salud.

Causando un gran revuelo con su declaración, la actriz Jimena Barón reveló que precisamente la falta de acción en la cama le produce fuertes dolores físicos, por lo que su actual pareja Mauro Caiazza debe hacer la tarea sin falta.

Luego de retornar de un merecido descanso por el Caribe, que compartió junto a su pareja por las redes sociales, Jimena Barón hizo su aparición en Cortá por Lozano, programa en el que estará debutando próximamente tras salir airosa del Bailando 2018.

Se pudo conocer que Barón estará en las labores como conductora desde el mes de febrero, para hacerle las vacaciones a la conductora principal Verónica Lozano.

Afirma que le elimina los dolores de cabeza

Uno de los temas que saltó a la palestra durante su llegada fue el tema sexual, detallando que el apetito de la actriz tiene fecha y hora, por lo que Mauro Caiazza debe encargarse de estos menesteres para complacer las necesidades de su pareja.

Destaca que fue el bailarín quien se encaró de sacar a la luz el tópico al diván. En un divertido video que mostraron al aire, Mauro se preguntó: “¿Es normal que una persona se ponga de tan mal humor si pasan uno o dos días sin que haga el amor con su pareja?”.

La actriz explicó que cuando comparte con su pareja, deben aprovechar al máximo el tiempo, por lo que si se queda a dormir, debe haber sexo de forma regular.

Barón lo manifestó con palabras muy claras: “Si está ahí al lado mío, ¿por qué no? ¿Cómo van a pasar dos días durmiendo al lado mío? Que duerma en su casa. Vemos una peli también, pero ahora no me lo dosifiques”.

Recordó que con su anterior pareja el sexo era constante, pero era lo único que funcionaba, explicó que ella es de un fuerte carácter y la práctica la hace sentir mucho mejor: “De verdad me trae contraindicaciones… me duele la cabeza y me trae malestar. ¿Si siempre fui así? Cada vez me pongo peor”.




2 thoughts on “Jimena Barón confesó que necesita sexo para estar sana

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *