Jimena Barón confesó que tener un hijo le ayudó a perdonar a su padre

165

La sensual cantante Jimena Barón rompió el silencio y habló de momentos dolorosos de su vida que según pudo dejar pasar y sanar tras el nacimiento de su hijo Morrison.

En el programa de la diva de los teléfonos Susana Giménez, la artista recordó el duro pasado que moldeó su carácter pero que la mantenía en medio de un hondo pesar.

La artista fue abandonada por su padre cuando tenía cuatro años de edad y eso definitivamente marcó su vida. Reveló que la compresión y sus experiencias al convertirse en madre le dieron una nueva visión de la vida y de esta forma encontró las herramientas para perdonar a su padre.

“Mi viejo se fue cuando yo tenía cuatro años y cuando tenía 15 lo fui a buscar, y se volvió a tomar el palo”.

Sanó sus rencores

En medio del ciclo que se transmite por Telefe la actriz abrió su corazón, inicialmente para hablar sobre elnacimiento de su hijo en un baño de su casa en Italia. 

Después de comentar su experiencia, decidió abordar los aspectos de su historia familiar y fue allí cuando sacó a colación la difícil relación que tuvo con su padre.

“Después Morrison sanó muchas cosas, muchos vínculos. Mi viejo estaba con esa locura de que se iba morir joven y lo único que decía era que quería ser abuelo. Mi viejo murió a los seis meses de que nació Morrison. Con él tuvimos una relación muy honesta, horriblemente honesta, porque me dijo cosas que me dolieron mucho”.

La fórmula para acabar con los rencores y dolores del pasado fue algo que Giménez quiso saber, además que la felicitó por la voluntad para perdonarlo, ante tales dichos Jimena Barón reflexionó al respecto:

“Fue muy duro, pero era un tipo complicado, y después entendí que su abandono y su alejarse fue una manera de cuidarme también porque él no podía estar conmigo. Entonces sanamos, me encontré en él”.

Aseguró que pese a las distancias físicas jamás loran romper el nexo de sangre y de emociones: “Para mí era más importante ver que mi papá era yo, y que yo soy lo que soy gracias a mi viejo, que quedarme resentida”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *