Jimena Barón criticó la ausencia de Nicole Neumann en Cortá por Lozano

116

Con un filoso comentario Jimena Barón crítico que Nicole Neumannn no se presentó en la primera edición de Cortá por Lozano, en el que ella debutó este 11 de febrero

Picante y directa, la modelo Jimena Barón lanzó una fuerte crítica en medio de su debut en el programa Cortá por Lozano, al notar la ausencia de la panelista Nicole Neumann.

Como es bien sabido, desde hace varias semanas se especulaba que a Nicole Neumann no le hacía gracia que precisamente Jimena Barón, la ex de su actual pareja, fuese el reemplazo de Verónica Lozano en el programa en el que ella es panelista.

Incluso se rumoró que Nicole Neumann había decidido adelantar sus vacaciones para no coincidir con la entrada de Jimena Barón a Cortá por Lozano y evitar topársela en el programa.

Ante tales especulaciones, Neumann reveló que tomó las vacaciones para compartir con sus hijas y su decisión nada tenía que ver con el ingreso de Barón, además detalló que se enteró de la decisión de la productora a través de las redes cuando se encontraba disfrutando sus días fuera de la ciudad.

Neumann desmintió rumores

“Me entero por las redes en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mi hijas, que supuestamente me fui porque en febrero Jimena Barón conduciría el ciclo Cortá por Lozano, con quien siempre tuve y tengo la mejor relación. Lo cual ya es teoría errada”.

Continuó diciendo: Mi idea siempre fue reincorporarme el 24 de enero, ya que estuve en la promo del verano, así como en el arranque del programa el 4 de enero. No sé si debo enterarme que no vuelvo al programa también vía redes en este caso”.

Incluso refirió que ella no sentía incomodidad alguna frente a Barón, palabras que han quedado en el aire, ya que el pasado 11 de febrero debutó Jimena Barón en Cortá por Lozano y Nicole Neumann brilló por su ausencia.

Jimena Barón no le perdonó su ausencia

Jimena Barón no pasó por alto esta falta y lanzó una fuerte crítica: “Chicos, consulta visual, porque estoy contando… Me está faltando alguien en el panel, digo. Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante. ¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? ¿A qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia?”.

Filosa y tajante, Jimena Barón lanzó este mensaje a la espera de una reacción de Neumann que se espera no tarde en llegar. 




One thought on “Jimena Barón criticó la ausencia de Nicole Neumann en Cortá por Lozano

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *