Jimena Barón festejó su cumpleaños al otro lado del mundo

172

En compañía de Marley, Mirko y el pequeño Morrison, la bomba de la canción Jimena Barón celebró a lo grande su cumpleaños número 32.

La artista tuvo una celebración un poco inusual, pero que según ella es lo que tanto anhelaba, teniendo a su lado a seres especiales que llenan su vida como el niño que tuvo con Daniel Osvaldo, Marley y su carismático hijo al que cariñosamente le dicen Momo.

Nada más y nada menos que sopló sus 32 velitas en Indonesia, en donde se encuentra junto al conductor en el marco de un proyecto laboral para la televisión.

La mediática viajó junto a Marley y los niños para grabar el ciclo Por el Mundo, por lo que la celebración quedó en medio de la travesía generando gran alegría en Barón.

A través de sus redes sociales la rubia compartió varias fotografías en las que puede vérsele disfrutando de este día tan especial, una de ellas con un pastel decorado con la imagen de una cobra. Las gráficas las acompañó por un texto en donde reflexiona y agradece todo lo vivido.

Su mejor año

“Feliz año nuevo para mí… ¡Y qué año! Estoy justo donde desde hace muchos años deseaba estar. Gracias a la vida y a todos ustedes por el amor, el apoyo y el aguante. Espero con el alma darles un año de música nueva que las haga sentir fuertes, únicas, libres, hermosas y un show increíble, eso es lo que más quiero. Gracias”.

La lluvia de buenos deseos y felicitaciones no se hicieron esperar de parte de los seguidores que la invitaban a seguir siendo tan original.

“Estoy donde desde hace muchos años deseaba estar”, reflexionó. La sexy intérprete Jimena Barón atraviesa el mejor momento de su vida. Hace muy pocos días lanzó su tema promocional “La Cobra”, el cual se ha convertido en un éxito en las plataformas digitales.

Recientemente interpretó un tema musical junto a miss Bolivia que la catapultó a un nuevo público, adicional a ello tiene previsto lanzar su segundo álbum para el venidero mes de agosto.

Según se conoció como parte de los planes para este segundo trimestre del año prevé realizar un tour con el que recorrerá todo el país.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *