Jimena Barón impactada ante las denuncias contra Rodrigo Romero

259

La cantante Jimena Barón contactó a Anel de Brito e indicó que desconocía lo que ocurría en el seno de esa familia.

La actriz Jimena Barón quedó en shock al conocer los pormenores de la denuncia presentada por la ex de Rodrigo Romero, quien lo acuso de violencia y abuso psicológico.

Como se recordará, Jimena Barón y Rodrigo Romero tuvieron una relación romántica, al parecer el actor que encarnó a “El Potro” nunca se propasó con la artista.

Lo cierto es que el testimonio de la exesposa y madre de los hijos de Rodrigo Romero dejó sin aliento a Jimena Barón.

La cantante manifestó que no estaba al tanto de lo que mencionaba la exmujer del actor de El Potro y dijo estar “helada” con el testimonio.

La exmujer de Romero Macarena Vega se armó de valor para acudir ante la justicia a denunciar al padre de sus hijos, además de ello, ofreció detalles de las situaciones violentas que vivió junto a Rodrigo en un programa de televisión.

Macarena Vega envió audios al programa de Ángel de Brito donde relataba los episodios violentos que debió vivir junto a Rodrigo, indicando que había tomado el valor al ser amenazada de muerte por el artista.

En medio de este ciclo en el que se relataba la escalofriante historia, Jimena Barón estableció contacto con el estudio para aclarar cómo fue su relación y resaltar que no estaba al tanto de lo sucedido.

Ángel de Brito hizo una pausa en el espacio para detallar la información que le llegaba a su móvil: “Me está escribiendo Jimena, me dice que está helada con lo que está escuchando”.

Por tanto, De Brito continuó leyendo el mensaje enviado por Barón:  “Nada sé yo de ningún episodio de violencia. Nada. Estoy helada mirando tu programa. No voy a hablar, es una relación ajena, pero estoy de verdad en shock. Yo me separé porque él no era para mí. Jamás lo enganché en nada a Rodrigo. Jamás. Lamento por ella si esto es así. Es una barbaridad lo que cuenta. Jamás imaginé algo así”.

Jimena expresó, además, que las cosas no se dieron entre ambos, pero jamás hubo situaciones de tipo violento.

“Mi relación con él fue totalmente normal. Simplemente cuando se fue poniendo todo más serio supe que no era un compañero para mí, que no me sabía acompañar como yo quería. Nada más. Todo esto es un espanto. Que arreglen ellos como pareja su historia, yo no tengo una mierda que ver. De haber sabido lo hubiese mandado a la mier… por hijo de put…”.

De esta forma, Jimena Barón se desvinculó de algunas frases dichas por Vega, quien aseguró que Barón sabía de los maltratos que Rodrigo cometía en su contra.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *