Jimena Barón la rompe con el videoclip de su tema “La Cobra”

297

Muy sensual, cargado de erotismo, pero con un importante mensaje feminista, el videoclip del tema musical “La cobra”, de la cantante Jimena Barón, promete elevar su carrera a niveles exponenciales.

En este audiovisual se aprecia a una Jimena Barón más sexy y feminista, con un tema que encantó a sus fans, quienes se quedaron impactados con sus movimientos de cintura y cadera.

Como los éxitos musicales van al galope y la competencia en la industria es tan cerrada, Jimena Barón le dijo adiós rápidamente a su tema “La tonta” para darle paso a este nuevo hit.

Luego de varias semanas de trabajo duro y mucha ansiedad, finalmente Jimena Barón lanzó su nuevo corte musical y se mostró más empoderada que nunca.

En el video aparece Jimena abriendo sus ojos llena de polvo y en absoluta soledad, mientras avanza el audiovisual la chica se transforma, gracias a su poder personal, en La Cobra.

Llama la atención la calidad de las imágenes y los diferentes y atrevidos outfits de Barón en el audiovisual. La letra en cuestión hace alusión al empoderamiento, al proceso de transformación personal con una letra feminista que habla precisamente de la metamorfósis.

Cuando la consultaron sobre “La cobra” como tema de inspiración, la chica señaló que ella misma sugirió que fuese de color verde para usarlo como referencia a su apoyo a la lucha que se emprende en pro del aborto legal, seguro y gratuito. “Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé ¿Pensabas que era gratis lastimar?”, afirmó la cantante.

Una nueva faceta

En una de sus estrofas Barón reflexiona sobre el poder que otorga aprender de las experiencias pasadas, al decir: “Vas de pueblo en pueblo buscando tu paz, dejando el pasado bien atrás, sí no quisiste lastimarme solamente erraste mal”.

Lenta, pero de forma firme y segura, Barón se abre paso en la industria musical con la intención de escalar posiciones y lograr la internacionalización, con un tema a dúo con Miss Bolivia, y su trabajo personal se encuentra luchando por el reconocimiento y nuevas oportunidades que sirvan para que alcance la tan anhelada proyección. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *