Critican a Jimena Barón por sus opiniones sobre donaciones para Notre Dame

397

La cantante Jimena Barón quiso convertirse en tendencia al opinar respecto a la canalización de ayudas para crear un fondo para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame y la escracharon.

A través de su cuenta en Twitter, Barón publicó un comentario que generó una oleada de reacciones negativas.

“Si ayudaran a que la gente no muera de hambre tan rápido como donan guita para reconstruir Notre Dame…”.

Su comentario enfadó a muchos tuiteros que no se inmutaron y comenzaron a lanzarle fuertes críticas: “Bueno, doná toda la plata que tenés, entonces”.

La modelo se conectó en una disputa con este usuario y le respondió:  “Alquilo, papi. Ayudo, como puedo con lo que puedo, pero la remo en dulce de leche”.

Fondos para la reconstrucción

Los tuiteros no tuvieron piedad con Jimena Barón, quien se abalanzó a criticar las donaciones de millones de dólares otorgadas por empresas y otras corporaciones  francesas, las cuales se han sumado a la iniciativa de aportar fondos para la restauración  de la catedral de Notre Dame tras el reciente incendio que devoró gran parte de las instalaciones.

Tras el incendio, equipos especiales realizan las evaluaciones correspondientes para iniciar luego el proceso de recuperación tras la promesa efectuada por el presidente Macron de reconstruir este patrimonio de la humanidad en donde se perdieron valiosas piezas de arte.

Una tuitera la cruzó escribiéndole: “Lástima que la gente gasta su guita en lo que quiere, porque es suya, ¿no? Si te preocupa la causa, ayudá vos“. Y Barón le contestó: “Si tuviera 200 millones de euros te juro que ayudaría un montón”.

De esta forma se prendió la guerra en las redes con Barón de protagonista: “Yo alquilo y me fui 3 veces a Disney… que tendrá que ver. Uno con su plata hace lo que quiere”.

Otro usuario quiso ser más respetuoso pero igualmente la increpó: “Notre Dame es arte, como lo que haces vos. Es como si la gente dejara de consumir tu música, ir a tus shows para donar esa plata a comedores. Se entiende?”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *