Jimena Barón pidió ayuda psicológica y psiquiátrica

jimena baron

Jimena Barón pidió ayuda psicológica y psiquiátrica

Jimena Barón parece estar acostumbrándose a ser polémica. Esta vez, se encuentra en el ojo de la tormenta tras el lanzamiento de una campaña para promocionar su nuevo tema musical “Put…”.

A través de las redes sociales, la cantante fue muy criticada y hasta la acusaron de promover la prostitución con este nuevo tema. 

Tras este panorama, la actriz decidió borrar los últimos posteos de su cuenta de Instagram, entre ellos, el afiche donde se la veía como en los carteles donde ofrecen servicios sexuales, además, de realizar un descargo por las críticas.

Lea también https://segundoenfoque.com/famosos-que-declararon-su-bisexualidad-2020-02-07

La polémica de Jimena Barón

Como si esto fuera poco, este último sábado, se conoció que Jimena Barón canceló todos los shows que tenía previsto en la Fiesta de los Jardines en Villa la Angostura y en la Fiesta de la Manzana, en General Roca, Río Negro.

El motivo que la llevó a tomar esta drástica decisión pudo haber sido por la repercusión que generó la polémica promoción de su nuevo sencillo.

Por su parte, la productora musical “Atelofobia” lanzó un comunicado para explicar el motivo que llevó a Jimena Barón a no querer subirse a los escenarios.

Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica”, expresó el comunicado de la productora musical.

Además agrega: “Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos. Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza”.

A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador”, concluye.

Jimena asistió a reuniones “para meditar”

Además, Margarita Meira, fundadora de la Asociación Madres Víctimas de Trata, se reunió con Jimena en privado a fin de tratar el cruce de posturas.

Al mismo tiempo, aseguró que “Ella (Jimena) va a meditar y veremos qué pasará en la segunda reunión”. Ante esta situación y la polémica desatada en Instagram, Jimena Barón podría reevaluar qué hacer con el lanzamiento de su nuevo video.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email