Jimena Barón se pasó de copas y les escribió a los Backstreet Boys y a Britney

299

Los Backstreet Boys y Britney Spears fueron las celebridades a las que Jimena Barón les escribió en medio de una noche de copas, situación que luego la apenó pero que finalmente decidió compartir con sus seguidores.

En medio de la celebración del éxito de su video Clip La Cobra, Jimena Barón se emocionó más de lo debido y con teléfono en mano y sin control alguno comenzó a escribirle mensajes directos a importantes figuras del espectáculo.

Los tragos de más la llenaron de valentía y por ello les escribió a varios artistas invitándolos a que canten con ella en algún momento.

A través de sus redes sociales al día siguiente de su imprudencia, la cantante colgó una imagen en la que demostraba que había contactado a varias figuras por mensaje directo.

“Tomé mucha cerveza y estoy mandando mensajes por DM de Instagram a cantantes diciéndoles que los amo para que quieran cantar conmigo. Le mandé a Ricky (Martin), a Demi (Lovato), a Britney (Spears) y a los Backstreet Boys. Sigo…”.

Apenada con los famosos

Se desconoce si alguna de estas importantes figuras le respondió a Barón. Lo que sí es cierto es que la artista dejó como lección lo importante de ser prudente y no utilizar las redes cuando se ingieren bebidas alcohólicas para no cometer imprudencias.

Como es bien sabido, Jimena Barón da pasos agigantados en el mundo de la música, una de las metas que tiene previstas para este 2019 es el reconocimiento internacional.

El pasado 10 de mayo la cantante argentina lanzó oficialmente su nuevo video clip tras el éxito logrado con la canción junto a Miss Bolivia. En el audiovisual de La Cobra, Jimena derrocha sensualidad y muestra un cuerpo de impacto.

El tema y el video tuvieron gran aceptación en el público ya ha alcanzado los 2 millones de reproducciones en YouTube sólo en el día del lanzamiento.

Para la cantante esto ha sido un paso grande al pasar del éxito de “La Tonta” a La Cobra, un tema en el que habla del empoderamiento femenino. Destaca que la artista forma parte de movimientos feministas y este tema en particular invita a las mujeres a defenderse y exigir respeto para si mismas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *