Jimena Barón y Mauro Caiazza se volvieron locos en el Caribe

Tardes en jacuzzi, borracheras y fotos calientes demuestran que Jimena Barón y Mauro Caiazza la pasaron a lo grande en sus días de “canje” en el Caribe.

El par de famosos no tuvieron problema alguno en abrir la puerta de su habitación para contarle a sus seguidores que se están divirtiendo a lo lindo en sus vacaciones, auspiciadas por patrocinio.

Resalta que luego de un año intenso, los novios disfrutaron de unos días a solas en Punta Cana, aunque alejados de los fotógrafos y cazadores de famosos que puedan retratar sus andadas, y ellos mismos mostraron la fiesta que han montado en estos días de relax.

Lo que ha sido catalogado como vacaciones childfree, Mauro Caiazza y Jimena Barón aprovechan el merecido descanso, alejados de todo.

Bajo el lema ¡Al fin solos!, Jimena Barón y Mauro Caiazza, en sus esperadísimas vacaciones en Punta Cana, han hecho de todo, ya que se fueron solos a disfrutar de su amor.

Se pudo conocer que los novios dejaron a Morrison, el hijo de ella, bajo el cuidado de sus parientes, con el fin de disfrutar de unos días de a dos en un lujoso hotel que consiguió la actriz.

Destaca que la pareja se aloja en el referido hotel gracias al “Pegué canje”, según lo anunció ella misma. Además, avisó que se venía una catarata de fotos en bikini en sus redes sociales.

Desde su llegada el pasado lunes, la pareja comenzó a mostrar en las redes la serie de actividades en las que han participado en el resort donde se hospedan, por tanto, se les ha visto disfrutando de los servicios que les ofrecen en ese hotel del Caribe, ya sea pileta, playa, bebidas libres y mucha comida, no han faltado en estos días de placer.

Sus carreras después del Bailando 2018

Alejados de los compromisos como el Bailando 2018 y la jornada de mamá a diario, la pareja mostró que ha disfrutado al máximo el jacuzzi privado.

Jimena Barón no tuvo temor de revelar sus intimidades: “La recompensa del padrastro”, bromeó la actriz en la foto que anticipaba una noche pum para arriba.

Uno de sus seguidores hasta quiso saber cuántas veces habían probado las sábanas y ella contestó: “Dos”.

En las noches, los tragos van sin control, ya que ambos andan sin responsabilidades, siendo estos días la prueba de fuego de la convivencia de esta pareja a la que parece irle muy bien.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close