Jimena Barón y miss Bolivia presentaron su hit musical  “Se quema”

191

“Se quema” es el nuevo video musical de Jimena Barón junto a miss Bolivia, el cual resulta inspirador ya que contiene una serie de frases dedicadas al empoderamiento femenino.

A través de las redes sociales, miss Bolivia y Jimena Barón estrenaron su video hot con frases que posicionan al género femenino.  El tema que realmente está que quema refiere en sus estrofas: “Ya no nos van a poder callar”; “No estoy en venta” y “Me cansé de que te asustes cuando mostramos las tetas”.

Destaca que el par de artistas ya habían anunciado la colaboración entre ambas en este video, que seguramente dará mucho de qué hablar.

En tal sentido, la cantante de “Tomate el palo” y la de “La tonta“ estrenó la canción. Como es bien sabido, el anuncio del trabajo entre ambas se realizó días antes del lanzamiento y Jimena Barón, en aquel momento la artista se mostraba muy ansiosa ante este nuevo desafío.

Vale recalcar que miss Bolivia es una de las cantantes más representativas de la revolución feminista. En el mes de diciembre la cantante  presentó a su público “Micromachismo”,  un tema en el que acusaba a papá Noel de ser machista. En este tema la controvertida cantante contó con las artistas Laura Azcurra, María Odonell, Nancy Duplaa, Mercedes Morán, Carla Peterson, Érica Rivas, Cecilia Roth y Gloria Carrá, entre otras famosas.

Por ello, a Jimena Barón no le costó mucho juntarse con miss Bolivia, ya que desde hace algún tiempo se ha sumado a la movida feminista en la nación, elevando su voz en causas relacionadas a la denuncia de abusos y violencia de género.

Empoderando al género

Hace pocos días Barón apareció en sus redes con unas botas color violeta causando gran impacto a sus seguidores, en esa postal anunció que sería el 5 de abril que daría a conocer su nuevo material promocional.

“Se quema, se quema. Y ya no lo van a poder apagar. Me vuelvo una fiera. Y con todo este fuego le vamo’ a dar. Candela, candela Y ya no nos van a poder callar. Se quema, se quema. Y mientras se quema me pongo a menear”, es una de las estrofas de este tema que muy pronto estará sonando en los boliches. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *