Jimena Cyrulnik calienta las redes con una sexy petición

Esta es la época del año en que no solo las celebridades ponen a volar su imaginación con sus secretos más deseados y que esperan sean cumplidos en esta fechas donde todo es posible, así lo hizo la sexy Jimena Cyrulnik.

Nada más y nada menos que la candente, reconocida por encender redes con sus fotografías y opiniones,  se atrevió en esta ocasión a realizar un especial y curioso pedido en estas fechas.

Justamente a pocos días de Navidad, Jimena Cyrulnik mostró a través de sus redes sociales un deseo hot que se le cumplió, por lo que la modelo compartió una foto donde se la ve muy feliz por el “regalo”.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Jimena Cyrulnik se mostró muy feliz por cumplir un sueño navideño. Para demostrarlo, publicó una ardiente foto donde se la ve abrazada junto a su deseo hot.

La rubia aparece en la gráfica luciendo un gorrito navideño y una malla color rojo, de esta forma, la modelo y diseñadora no solo se anticipó a las festividades, sino también al verano con su colección de trajes de baño.

Una divertida gráfica

Así mostró que su pedido especial en las vísperas de Navidad era tener en unpapá Noel hot”.

Cyrulnik publicó en sus redes:  “Soñé con un papá Noel hot y @xyrusar me lo trajo”. Junto a la frase, agregó dos emoticones riendo con picardía. Por tal motivo, en la foto se la puede ver junto a otra modelo y un particular papá Noel guardavida.

Tal parece que la instantánea forma parte de una campaña de la creativa modelo y diseñadora para impulsar sus prendas, al papá Noel de sus sueños, se le ve vistiendo solo una malla roja, anteojos de sol, barba y un gorro, luciendo su torso bronceado y bien tonificado, Jimena a su lado lo abraza con una cara de satisfacción, cual niña cuando observa que su regalo o sueño de Navidad ha sido cumplido.

View this post on Instagram

Soñé con un papá noel hot y @xyrusar me lo trajo! 😂😂. 😛. . @pelucaseduardo_revlon 😜 🎅🏼LLEGÓ PAPÁ NOEL A XYRUS‼️🎄15% OFF en todos los trajes de baño mostrando este posteo en el local de Palermo hasta el 31 de diciembre 🎁 (Promo válida únicamente en Thames 1326, Palermo Soho) . . 🏝🦄NUEVAS FERIAS🦄🏝. ⚡SAN ISIDRO ⚡️ZÁRATE ⚡️ROSARIO ⚡ CANNING ⚡ SANTA FE ⚡CITY BELL ⚡PALERMO (En todas las ferias se acepta tarjeta de crédito 💳). . . .. 🌴👙 SAN ISIDRO 👉 Martes 18/12 y Miércoles 19/12 de 13 a 20 hs, Cosme Beccar 57 1B . . 🌴👙 ZÁRATE 👉 Viernes 21/12 de 12 a 19 hs en Justa Lima 553 dpto C en @runa.stores . Z 🌴👙 SANTA FE 👉 Viernes 21/12 de 12 a 20 hs en Hotel Intertower, San Jerónimo 2779 . . 🌴👙 ROSARIO 👉 Sábado 22/12 de 11 a 19 hs y Domingo 23/12 de 10 a 13 hs en Hotel Solans President, Corrientes 919 . . 🌴👙 CANNING 👉 Sábado 22/12 de 12 a 19 hs en Hotel Plaza Canning, Mariano Castex 1277 . . 🌴👙 CITY BELL 👉 Sábado 29/12 de 11 a 19 hs en Hotel City Bell, Diagonal 93 Nro 173 . . 🌴👙#open store Palermo Lunes a sábado de 13 a 20 hs en Thames 1326, Palermo Soho🌴. . #summer #swimsuit #fashion #ss19 #mujeresxyrus ##citybell #santafe #canning #sanisidro #rosario #zarate #palermo

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru) on

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close