jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesJoao Mario se podría ir al United

Joao Mario se podría ir al United

El centrocampista es una de las estrellas de este sorprendente Sporting de Lisboa en la actual campaña. El traspaso del jugador rondaría los 60 millones de euros.

Tanto el Atlético de Madrid español como el Manchester United inglés estarían detrás de la contratación del jugador portugués de 23 años de edad, esto según informó la prensa lusa. Pero al Parecer los Diablos rojos quieren mover el mercado y más después de ver como el actual campeón alemán el Bayern Munich fichó a la estrella del rival del Sporting el Benfica, Renato Sanches, por esto el equipo verdi blanco quiere hacer un negocio redondo con sus jugadores y pedirá no menos de 60 millones porsu figura.

El jugador portugués es una de las sensaciones de la liga lusitana hasta el momento lleva  39 partidos jugados entre todas las competiciones con seis goles y nueve asistencias.

Según se dice, el Atlético ofrecería unos 10 millones de euros, una cifra muy por debajo de lo que aspiraría el equipo de Lisboa. Es por esto que el United aparece al horizonte como el equipo mejor parado para llevarse a Joao Mario por los momentos.

El otro jugador del Sporting, el argelino Islam Slimani, también está en la órbita del Atlético de Madrid para la próxima temporada, incluso se ha comentado que ha habido reuniones entre las directivas de ambos clubes por el trapaso del jugador. El Colchonero necesita reforzar la delantera del equipo, desde la salida de Jackson Martínez no ha contratado otro delantero 9 de área,  y el único que les queda es Fernando Torres que ha pesar de todo ha rendido a la perfección al equipo del Cholo.

Slimani es un delantero centro notable, alto, fuerte (1,87 metros y 84 kilos), gran rematador de cabeza, agresivo y con buen olfato de gol, a lo que suma una notable velocidad. Los equipos grandes de la Liga portuguesa están ahora siguiendo los pasos que ya había dado el Oporto desde hace ya varios años con la compra de jugadores y su revalorización en el mercado del futbol europeo.

http://www.youtube.com/watch?v=lqTXe3NNFIM

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments