Joaquín Furriel se mostró feliz ante el presunto embarazo de Eva de Dominici

221

Joaquín Furriel exnovio de Eva de Dominici afirmó encontrarse muy contento con la relación que su expareja consolidó con el hermano de la actriz española Penélope Cruz.

Ante los dichos sobre un posible embarazo de Dominici, Furriel fue consultado por Carolina Ardohaim en su programa Pampita Online. Allí Furriel se mostró un poco reservado, pero luego se explayó en detalles sobre sus deseos de dicha y felicidad para con su exnovia.

Con la discreción que caracteriza al actor, este afirmó que la chica es una excelente ser humano y solo se merece las mejores experiencias de vida.

Como se recordará, en el mes de agosto de 2018, Eva De Dominici confirmó su separación de Joaquín Furriel, con quien estuvo en pareja durante aproximadamente dos años y medio.

Sin rencores

Tras la ruptura durante una entrevista concedida al programa Los ángeles de la mañana transmitido por El Trece, expresó sentirse agradecida con Furriel con quien cerró el capítulo en muy buenos términos: “Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona”.

Como se conoce, en la actualidad la actriz se encuentra en una relación con Eduardo Cruz, el hermano de la estrella Penélope Cruz, de quien según se afirma está esperando su primer hijo.

La noticia del embarazo de Dominici, de 24 años de edad, se ha convertido en pregunta obligada para Furriel en los diversos medios de comunicación. Durante su visita al ciclo de Pampita Online, que se transmite por Net Tv, la modelo le indicó “”Dicen que está embarazada” y él solo afirmó “Dicen eso”.

El actor habló de manera respetuosa y amigable sobre los nuevos caminos de vida que tomó su ex al decir: “Eva decidió vivir en Los Ángeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento”.

Joaquín Furriel en la actualidad se encuentra soltero y no tiene como plan inmediato salir en busca del amor. “Estoy en un muy buen momento de soltería, no voy a decir nada más. Estoy bien, tranquilo y no estoy forzando nada”, afirmó Joaquín.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *