Joe Biden se une a la campaña de Clinton

118

Pennsilvania.- Otro rostro importante en la historia de Estados Unidos se unió a la campaña de Hillary Clinton, el vicepresidente Joe Biden dio su total apoyo a la demócrata

“Es un gran padre, ser humano y servidor público”, estas fueron las palabras que expresó la candidata a la presidencia Hillary Clinton para presentar al vicepresidente de Estados Unidos, quien en medio de una gran ovación se sumó a la campaña de los demócratas.

La aspirante a la Casa Blanca resaltó el trabajo de Biden en el Gobierno estadounidense como un “campeón en la lucha por las familias”.

El funcionario aprovechó su intervención en el acto de Clinton para señalar que el republicano no está calificado para asumir el mandato y que sus mentiras no tienen límites.

El actual vicepresidente también señaló que a Estados Unidos lo define la palabra “posibilidad” y entre tantas posibilidades está la de lograr el sueño americano, hecho que solo Clinton podría ayudar a realizar por ser una mujer que entiende los problemas y las preocupaciones de la clase trabajadora. “A trump no le importa la clase media”, apuntó Joe Biden.

Asimismo, Biden descalificó el trabajo de Trump y aseguró que de llegar el republicano a la Casa Blanca, estarían en riesgo las tropas estadounidenses.

El mitin de Hillary Clinton fue en Pennsilvania, donde creció el vicepresidente, y desde ahí el funcionario señaló que la demócrata es la única opción que tienen los electores, ya que es la única que sabe lo que es pelear por sus ciudadanos.

“Ningún funcionario nominado por un partido en la historia de Estados Unidos ha sabido menos o ha estado menos preparado para dirigir la seguridad de nuestra nación que Donald Trump”, manifestó Biden, quien fungió como senador por 36 años.

“Este hombre está totalmente, profundamente, descalificado para ser presidente de Estados Unidos”, agregó el vicepresidente que siempre se ha caracterizado por tener una actitud sencilla y amable.

[pullquote]A Estados Unidos lo define la palabra posibilidad[/pullquote]

A pesar de la intensa campaña que ha hecho Donald Trump en Pennsilvania, estado en el que los demócratas han ganado en las últimas seis elecciones presidenciales, no ha logrado subir los votos, ya que Clinton sigue liderando las encuestas. La ex secretaria de Estado cuenta con promedio de 9.2 puntos porcentuales sobre el empresario.

Según la información suministrada por la encuesta realizada por Real Clear Politics, Hillary tiene el 49,2% de ventaja sobre el 40% que tiene el republicano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *